Acer Aspire 3-A15 en oferta por el Amazon Prime Day

El Amazon Prime Day continúa durante el día de hoy. Si ayer no encontraste el portátil que buscabas, quizás esta oferta te interese. Hemos localizado el Acer Aspire 3-A15 en oferta por el Amazon Prime Day con un precio de 500 euros. Su precio habitual es de 600 euros, así que tendréis un jugoso ahorro de 100 euros. Vamos a ver qué características ofrece.

Estamos ante un portátil con diseño clásico. Tiene un chasis completamente negro, con una parte exterior e interior con aspecto de metal cepillado. Es decir, es un portátil discreto, ideal para llevar a clase o a reuniones de trabajo. Las dimensiones del portátil son 26,3 x 38,2 x 2,5 centímetros, con un peso de 2,3 kg.

El Acer Aspire 3-A15 tiene una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución HD de 1.366 x 768 píxeles. Esta cuenta con la tecnología BlueLightShield, que ajusta el tono y el brillo para reducir la exposición de la luz azul. Se consigue así evitar un posible daño a nuestra vista y trabajar cómodamente durante muchas horas.

oferta Acer Aspire 3-A15 por el Amazon Prime Day

En su interior tenemos un procesador AMD Ryzen 5 2500U. Este viene acompañado por 8 GB de memoria RAM DDR4 y un disco SSD de 256 GB. La tarjeta gráfica integrada es una AMD Radeon Vega 8 Mobile.

Completa el conjunto un teclado tipo chicle, diseñado para ofrecer comodidad . También cuenta con un touchpad de precisión, que ofrece mejor respuesta que los tradicionales y permite trabajar de forma más eficiente.

En cuanto a conectividad, incluye Bluetooth 4.0 y WiFi 802.11ac. También tiene dos puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0 y un puerto HDMI que nos permitirá conectar el ordenador a cualquier televisor o monitor.

Precio y disponibilidad

oferta Acer Aspire 3-A15 por el Amazon Prime Day precio

En definitiva, estamos ante un ordenador sencillo, pero que tiene potencia suficiente para tareas del día a día. Es un equipo perfecto para estudiantes o usuarios que buscan un portátil para trabajos básicos. Sus 8 GB de memoria RAM y su disco SSD de 256 GB nos garantizan un gran desempeño del sistema Windows 10 que incluye.

Durante el día de hoy podemos conseguir el Acer Aspire 3-A15 con la configuración comentada con un precio de 500 euros. Como decíamos, es una oferta del Amazon Prime Day.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,