Por qué no puedo jugar a Fortnite en PlayStation 4 si tengo Vodafone

Si tienes una PlaySation 4, red Vodafone y juegas a Fortnite seguro que has tenido problemas para iniciar sesión en el juego. No eres el único. Muchos usuarios están experimentando fallos de acceso desde hace unos días con la última consola de Sony y la conexión WI-FI de Vodafone. Las quejas y reportes de los usuarios han llegado a Epic Games, quien ha dado respuesta oficial. Pero, ¿por qué no puedo entrar a Fortnite? ¿Qué solución han facilitado?

Todo empezó hace unos días, donde usuarios comentaban en el foro oficial de epic Games y redes sociales fallos en el inicio de sesión. Solo hace falta hacer una rápida búsqueda en Google con las palabras “No inicia sesión en Fortnite con Vodafone” para comprobar los fallos de los usuarios. Según los comentarios, no pueden iniciar sesión con Vodafone y PlayStation 4 independientemente de la tarifa y megas que tengan.

Según un comentario en la web Downdetector.es, Vodafone es consciente de los problemas con los servidores que solo ocurren con Fortnite y están intentando solucionarlo lo antes posible.

Epic Games también responde a los problemas

Beñat Miranda, uno de los CM de Fortnite en español comentó ayer en Twitter que no veían ningún problema desde Epic Games. Hoy mismo ha publicado un Tweet mencionando que son conscientes de los fallos surgidos con la red Vodafone y PlayStation4. Están trabajando con las diferentes compañías para solucionar el error lo antes posible.

Es probable que no les pase esto a todos los usuarios. Pero debes saber que si tienes Vodafone y una PlaySattion 4 y no puedes entrar a Fortnite, es por un problema con la conexión, y que Epic Games ya está al tanto y trabajando en ello. A través de la cuenta de Beñat Miranda podremos seguir las actualizaciones sobre este problema

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.