Vodafone TV amplia el contenido de cine y series para este verano

Para muchas personas el verano es sinónimo de tiempo. Y el tiempo, si no hay que trabajar, nos permite disfrutar del cine y series que durante el resto del año vamos aplazando. Y en estas se encuentra Vodafone TV, cuyo propósito es ampliar el contenido de cine y series que ofrece para este verano.

La operadora acaba de anunciar la integración en exclusiva de AXN Now, con más de 1.000 contenidos bajo de demanda, tanto de serie como de cine. Esto incluye temporadas completas de grandes series, estrenos en exclusiva, temporadas nuevas y preestrenos. El catálogo se suma al catálogo que en estos momentos ya tienen a su disposición y que se compone de los contenidos de HBO España, Filmin, Netflix o Fox Play.

Los contenidos de AXN Now comenzarán a estar disponibles desde el 18 de junio y hasta el 30 de septiembre, dentro de los paquetes Vodafone One con televisión. Además, al integrar el servicio Vodafone Pass, estos contenidos estarán disponibles sin necesidad de que los clientes gasten datos, para disfrutar de los contenidos en cualquier lugar, una opción la mar de útil para aquellos que estén de un lado para otro en vacaciones.

vodafone tv

Vodafone TV, nuevos paquetes a la carta Más Series y Cine

Vodafone TV incluirá, además, dos nuevos paquetes para ver contenidos a la carta. Estos añadirán un par de paquetes con cine de estreno y series. Por ejemplo, con Más Series, los usuarios podrán acceder a los siguientes canales: Movistar Series, SyFy HD, AMC y AXN White. Eso sí, este paquete se contratará adicionalmente, con un coste de 5 euros al mes. A cambio, los usuarios podrán disfrutar de series como Master of Sex, Better Call Saul o Nashville.

Dentro del paquete Cine, se incluye Movistar Estrenos, una suscripción a Filmin (con mas de 7.000 películas disponibles), disponible con un coste extra de 10 euros al mes. Aquí encontrarás películas como Asesinato en el Orient Express, Thor: Ragnarok, El Secreto de Marrowbone, Anabelle: Creation, Madre! o Yo Daniel Blake.

Como no podía ser de otra forma, los usuarios podrán ver contenidos a través del televisor o en multidispositivo. También estará disponible en la modalidad de Últimos 7 días y Videoclub, lo que te permitirá ver lo que quieras en cualquier otro momento y sin necesidad de pagar ningún extra.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.