Los 5 mejores juegos de Realidad Virtual para las gafas PlayStation VR

Si dispones de una consola PlayStation tienes una buena opción, a partir de mañana, para adquirir sus gafas PlayStastion VR. Sony ha decidido rebajar, sin condiciones y para todos los usuarios que deseen comparlas, 100 euros a su precio original. Este periférico salió al mercado a un precio de 400 euros y, a partir de mañana, lo podréis adquirir en centros comerciales y tiendas online a un precio de 300 euros. El kit se compone de unas gafas de realidad virtual y un adaptador que tendremos que conectar a la consola. Recuerda que las gafas son compatibles solo con PlayStation 4.

playstation vr

Por este motivo, hemos decidido ofrecerte un especial contándote cuáles son los mejores 5 juegos de Realidad Virtual para las gafas PlayStation VR. Para que, si decides comprarlas, puedas ir sobre seguro para probarlas con los mejores juegos que haya.

Moss

Moss nos transporta a un mundo imaginario en el que somos una ratona y, a la vez, una entidad sobrenatural que vemos la acción desde arriba. Interactuaremos con ambos personajes para explorar el fantástico mundo, abriéndole paso a Quill, la ratona protagonista. Su apartado gráfico es precioso, recuerda a las mejores ilustraciones de libros para niños. Las fases se componen de puzzles de ingenio, combates cuerpo a cuerpo y hasta partes de plataforma.

SuperHyperCube

Un juego enmarcado en un paisaje de geometría abstracta y futurista. Un puzzle en primera persona que te transportará a un mundo lleno de luces de neón para experimentar una experiencia inmersiva y tridimensional. En SuperHyperCube deberás introducir una serie de formas irregulares en sus huecos correspondientes.

Si alguna vez has querido experimentar qué se siente dentro de la película Tron, prueba a jugar con SuperHyperCube.

Batman Arkham VR

Una cita obligada para todos los amantes del caballero oscuro de Gotham City. Batman Arkham VR es la propuesta en Realidad Virtual de Sony para con el superhéroe más celebre de DC Cómics. El juego recrea los espacios más celebres donde se desarrollan las aventuras de Bruce Wayne como la mansión Wayne o la Batcueva.

En este juego, deberás desarrollar al máximo las habilidades detectivescas de Batman. Una aventura llena de misterio y peligro que podrás vivir en primera persona gracias a la Realidad Virtual de las gafas de PlayStation VR.

Bound

Un juego en 3D especialmente dedicado a todos los amantes de los juegos de plataformas. Y sí, además, alucinas con mundos fantásticos y gráficos ensoñadores, te gusta la música electrónica y el ballet, no busques más: han creado Bound especialmente para ti. En Bound deberás guiar a un personaje por ensoñadores parajes en 3D mediante elegantes pasos de ballet. Toda una experiencia visual que enamora al primer vistazo.

Superhot VR

Un shooter en primera persona innovador y vanguardista con un peculiar apartado gráfico que llama la atención a primera vista. En Superhot podrás modificar el tiempo a tu antojo: solo pasarán los minutos mientras tú te muevas en el juego. Si estás en pleno tiroteo y permaneces quieto, las balas y los enemigos así lo harán también. Pero da un paso adelante y todo volverá a la normalidad.

En Superhot deberás combinar estrategia, habilidad y puntería para superar unos niveles que aumentarán en dificultad a cada paso que des. Recuerda, tienes el tiempo en tus manos. Aprovéchalo de un modo inteligente.

Ahora que las gafas PlayStation VR tienen una rebaja de 100 euros puede ser un buen momento para comprarlas. ¿Te apetece probar alguno de estos juegos?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,