Fornite_iPhone

Fortnite Battle Royale está caído actualmente. Varios usuarios han reportado fallos de conexión en las distintas plataformas del juego. En móvil, PlayStation, Xbox y ordenador no deja iniciar sesión. El área más afectada es Europa, incluido España. Si intentas iniciar sesión aparecerá un error, donde explican que se están realizando mantenimiento en los servidores. Según la web DowDetector, los problemas más reportados son fallos en la conexión y en el inicio de sesión.

Los primeros usuarios han reportado fallos a partir de las 10:00 horas (España). A las 11:00 horas, un total de 565 usuarios han dado constancia de que el juego está caído. Todavía hay usuarios que continúan reportando fallos de conexión. En mi caso, no me permite acceder desde la aplicación para iOS. Tampoco en consola.

Mientras se recupera, PUBG es una buena alternativa

Fallas_fornite

Por el momento, solo puedes esperar a que Fortnite vuelva a funcionar correctamente. Epic Games no ha dado respuestas oficiales, aunque lo más probable es que ya estén trabajando en solucionar la caída. Debemos destacar que la caída se ha producido poco después de lanzar una actualización con mejoras y una nueva arma. Actualmente, la alternativa directa a Fortnite (al menos, hasta que vuelva a funcionar correctamente) es PUBG, un juego que sigue la misma mecánica; ser el último superviviente.

Estaremos atentos al progreso de la caída, veremos si Epic Games se pronuncia al respecto sobre el problema o simplemente se trataba de un mantenimiento en los servidores. Aunque en el caso de la segunda opción, la compañía tendría que haber avisado con antelación. Si eres usuarios de Fortnite y sigues sin poder iniciar sesión puedes reportarlo en está web. No es la primera vez que Fortnite tiene problemas de caídas. hace apenas unos días muchos usuarios reportaron fallos de hasta una hora. Mientras tanto, la compañía ya anunció que está trabajando en aumentar el número de servidores; son muchas plataformas y cada vez más usuarios los que juegan a este popular videojuego.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.