Escopeta pesada, la nueva arma ya disponible en Fornite

No hay duda de que el modo Battle Royale de Fornite está arrasando. Tanto es así que Epic Games ha decidido lanzar una versión para aplicaciones móviles. Esta llegó hace unos días para iOS, pero próximamente estará disponible en Android. Fornite en el móvil también sido un gran éxito, sobre todo por mantener la esencia, los modos y la calidad que ya tiene la versión de consola y ordenador. Constantemente Epic Games actualiza este juego con nuevos modos, objetos o armas. Hoy, llega la nueva escopeta pesada.

La nueva arma cuenta con distintas versiones, es capaz de hacer hasta un 77 de daño (si hablamos de la versión legendaria) y hasta un 73 en la morada. Además, se puede utilizar en distancias medias. Un poco más lejos que una escopeta normal, que solo hace efecto en distancias muy cortas. Por otra parte, debemos destacar que la escopeta pesada tiene un nuevo diseño.

No es necesario una actualización para conseguir la escopeta pesada

Esta escopeta llega hoy a Fornite, estará disponible en el modo Battle Royale y no será necesaria una actualización de Software ni de mantenimiento para recibirla. En la aplicación para iOS ya hemos recibido la novedad, aunque no la hemos encontrado. Algunos usuarios en YouTube han comenzado a retransmitir partidas en directo para mostrar la nueva escopeta. El canal de willyrex realizó una retransmisión con más de 70.000 espectadores, donde no solo conseguían la escopeta pesada, sino que también demostraban la capacidad de la misma.

Estaremos atentos a más novedades y actualizaciones de Fornite para iOS. Por el momento, puedes conseguir el juego de forma gratuita a través de un evento de invitaciones lanzado por Epic Games. O bien, pedirle a un compañero que te envíe una de las tres invitaciones que se le disponen. La compañía ya anunció que irán repartiendo más invitaciones conforme aumenten los servidores.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.