LG Biz&Go, pagos a través del móvil para autónomos y pymes

LG Biz&Go es una herramienta que puede cambiar la manera de gestionar tu negocio. La compañía coreana LG acaba de presentar LG Biz&Go, una aplicación diseñada específicamente por LG y Verifone para autónomos y pymes. Con esta se pueden efectuar cobros con el móvil o con la tarjeta contactless del cliente o emitir y enviar facturas por correo electrónico al instante.

La herramienta, que aglutina distintas soluciones en una única aplicación, es una buena alternativa para agilizar el trabajo de pequeños empresarios y autónomos, que a partir de ahora podrán prescindir de los sistemas de toda la vida. Sin embargo, LG Biz&Go también tiene una clara vocación de ahorro.

Al instalar LG Biz&Go, los emprendedores se ahorrarán tener que usar (y pagar) soluciones tradicionales, como por ejemplo el TPV, el datáfono o un software de gestión. Esto puede suponer una reducción a más de la mitad los costes relacionados con este tipo de servicios.

Cómo funciona LG Biz&Go

Cómo funciona LG Biz&Go

Para poder usar LG Biz&Go hay que contar con un dispositivo de LG. De momento, son compatibles los siguientes modelos: LG V30, LG G6, LG Q6 y LG K10 2017, que tienen que conectarse a un dispositivo mPOS e265 de Verifone. Está a la venta a través de Media Markt desde 39 euros mensuales, con el terminal de Verifone, el móvil y el software instalado.

Después de haber hecho la conexión, el autónomo o empresario podrá cargar su perfil en el sistema y acceder a la herramienta. Sus funciones se pueden ampliar sin problemas, de modo que el software pueda ir adaptándose a las necesidades de cada negocio.

En términos de seguridad, los usuarios de este sistema pueden estar tranquilos. Porque LG Biz&Go está basada en el sistema UniversalPay y cuenta con la certificación Redsy’s. Además, todos los móviles de LG compatibles con esta herramienta han pasado unos estrictos controles de seguridad del Departamento de Defensa del Gobierno de los Estados Unidos, la certificación del CNI y otros estándares militares.

Por último, si te preocupa quedarte sin servicio, debes saber que LG ofrece a sus clientes un servicio técnico disponible las 24 horas, con más de 100 técnicos a la disposición.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.