Dónde comprar el libro del poeta César Brandon que se ha hecho viral en Internet

César Brandon acudió al programa Got Talent de Telecinco con el único propósito de sorprender. Y así ha sido. Este guineano de 24 años afincado en Ciudad Real ha logrado llegar hasta la final del concurso recitando versos de una manera muy original. Su éxito ha sido tal que una de las editoriales más importantes del país, Espasa, le ha editado y publicado su libro por sorpresa. Se trata de Las almas de Brandon, un recopilatorio de poemas, cuentos e historias cortas con contenido muy variado en los que están muy presentes la soledad, el amor, el dolor, el olvido, la felicidad, la vida o la muerte.

Con su poesía de apenas dos minutos de duración, César ha conseguido meterse al público y al jurado en el bolsillo, alzándose como uno de los favoritos para ganar la tercera edición de Got Talent España. Pero no solo ha seducido al plató de Telecinco. El joven guineano también ha causado sensación en las redes sociales, donde sus poemas se han hecho virales gracias, sobre todo, a su forma de recitarlos. El concursante también ha conmovido al propio Risto Mejide, quien lo alabó entregándole además la primera copia de su libro, ya disponible en diferentes tiendas online.

César Brandon

Quién es César Brandon y dónde comprar su libro

A estas alturas seguro que has escuchado su nombre y sabes que es finalista de Got Talent por recitar poesía. Pero, ¿quién es exactamente César Brandon? Su nombre completo es César Brandon Ndjocu Davies y nació en Malabo, Guinea Ecuatorial en 1993. Durante su vida en España ha estado viviendo cuatro años en Ceuta (la que define como su segunda casa) y en Granada, donde estudió educación social. Actualmente reside en Ciudad Real, donde cursa un máster en Investigación Educativa. Él mismo se define como un poeta desde los nueve años de edad, momento en el que empezó a escribir sus primeros versos.

El ya poeta más viral de 2018 asegura que quiere dedicarse a escribir y publicar libros cada año, aunque también trabajar en el sector educativo como Educador Social. El primero, Las almas de Brandon, ya puedo ser tuyo. Está a la venta en tiendas como Amazon, El Corte Inglés o La casa del Libro a un precio de 12,25 euros. Y tú, ¿qué piensas de este fenómeno viral? Puedes dejarnos tus impresiones en la sección de comentarios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.