Samsung mejora su reloj Samsung Gear S2 con una nueva actualización

Si pensabas que tu smartwatch Samsung Gear S2 se te estaba quedando anticuado, aquí llega un soplo de aire fresco a su software. Y es que Samsung ha anunciado una actualización para este modelo, incluyendo soporte para realidad virtual, mejoras en la interfaz y más funciones para hacer ejercicio. Podéis descargarla desde la app Samsung Gear.

Mayor visibilidad y manejo

Uno de las novedades que vamos a encontrar es gráfica: la interfaz es ahora más limpia, unificando el estilo de las distintas pantallas. Además, se incluye un widget de Apps favoritas, lo que hará que la navegación sea más sencilla. Con esta herramienta, tendremos a mano las apps más usadas recientemente, así como las favoritas.

También podremos aprovechar un panel con funciones rápidas, como el ajuste de brillo de pantalla, el volumen o el modo avión, entre otros. Accederemos a este menú deslizando el dedo desde la parte superior, como una persiana.

esferas gear s2

Monitorización para el ejercicio

El uso deportivo del Samsung Galaxy S2 recibe un buen apoyo con la nueva actualización. Por un lado, una renovada app de Samsung Health nos permitirá acceder de manera más sencilla a nuestras estadísticas de ritmo cardíaco, calorías consumidas o recuento de pasos.

Por otro, tendremos a nuestra disposición un widget multi-ejercicio, para establecer rutinas en distintos tipos de ejercicios. Además, podremos activar alarmas de inactividad para que nos avise cuando llevemos demasiado tiempo sin movernos.

Control de realidad virtual y PowerPoint

Una nueva función que interesará a algunos está relacionada con la realidad virtual. Ahora, con el Samsung Gear S2 podremos descargar la app Gear VR y controlar el contenido que reproduzcamos en las gafas Galaxy Gear VR, directamente desde el smartwatch.

Con la última actualización, también podremos usar el Samsung Galaxy Gear S2 para controlar presentaciones de PowerPoint. Incluso, podremos activar un temporizador para que las diversas diapositivas vayan pasando de manera regular.

Como vemos, este smartwatch de 2015 se resiste a la jubilación. Gracias a estas nuevas funciones y posibilidades, vas a poder alargar el uso de este popular dispositivo un tiempo más.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.