7 motivos por los que comprar el LG G7 ThinQ

El LG G7 es el último buque insignia de LG. Un terminal de gama alta, con un gran diseño y características técnicas de primera. ¿Con qué armas cuenta para competir en la gama alta? Una gran pantalla con resolución Quad HD+, un sistema de doble cámara que pocos terminales ofrecen en el mercado, un potente sonido y un diseño a prueba de bombas.

¿Te gusta el LG G7 pero todavía no tienes clara su compra? No te preocupes, vamos a ayudarte. Te vamos a contar 7 motivos por los que deberías comprar el LG G7 ThinQ. Cuando repasemos sus virtudes seguro que este terminal te gusta todavía más.

Cámara gran angular

Quizás sea la razón más importante para comprar el LG G7. Aunque son muchos los móviles con doble sensor, muy pocos ofrece una gran angular. Y muchos menos si buscamos un sensor gran angular de gran calidad.

7 motivos para comprar el LG G7 gran angular

El sensor gran angular de 16 megapíxeles nos permite capturar hasta 107 grados con una apertura f/1.9. Esto se traduce en fotografías que no podemos conseguir con otros móviles, ya que la mayoría utilizan el segundo sensor para la profundidad. Sin duda, es una de las mejores armas que tiene el LG G7 para seducir a los usuarios.

No desmerece el conjunto el sensor principal. Este también cuenta con 16 megapíxeles de resolución y una magnífica apertura f/1.6. Es decir, es una de las cámaras más luminosas del mercado. Además, la aplicación cámara del LG G7 nos ofrece muchas posibilidades creativas, como los modos especiales de cine.

Y si lo vuestro son los selfies, los tendréis bien cubiertos con un sensor de 8 megapíxeles y apertura f/1.9. En nuestra prueba a fondo obtuvimos muy buenos resultados.

Sonido potente

Otra de las características que diferencia al LG G7 de sus rivales en la gama alta es su sonido. Y nos nos referimos a la posibilidad de reproducir pistas en HD, algo que hacen muchos móviles de gama alta, sino a su altavoz Boombox integrado.

7 motivos para comprar el LG G7 altavoz

El LG G7 utiliza su espacio interior como caja de resonancia para crear agudos más nítidos y amplificar los graves. Puede parecer un movimiento de marketing, pero en nuestra prueba a fondo pudimos comprobar que funciona muy bien.

Si el móvil está apoyado sobre una superficie rígida, la vibración se transmite a la superficie amplificando la potencia de sonido. La potencia de este altavoz logra que no necesitemos un altavoz portátil para algunas situaciones.

Por otro lado, está equipado con un Quad DAC de 32 bits. Este ofrece 4 conversores digital-analógicos de 32 bits, que reducen el ruido en un 50%. Además, el LG G7 tiene sonido DTS-X, que ofrece un sonido envolvente de 7.1 canales.

Inteligencia Artificial

7 motivos para comprar el LG G7 IA

La Inteligencia Artificial es la gran protagonista en 2018. Prácticamente todos los terminales de gama alta cuentan con algún tipo de asistencia a la fotografía.

El LG G7 identifica la imagen a fotografiar y ajusta los parámetros de la cámara automáticamente. Cuenta con una base de miles de modelos de imágenes categorizados en 19 modos de captura. Además, proporciona 4 opciones de efectos para que podamos elegir el que mejor se adapte a nuestra foto.

También destaca el modo Super Bright, que consigue imágenes nocturnas con un 75% más de luz. El sistema de IA detecta las condiciones lumínicas de la escena y aplica automáticamente el modo en condiciones de poca luz. Para conseguirlo utiliza la tecnología Pixel Binning, que cuadriplica el brillo.

Por otro lado, el LG G7 se convierte en el eje central del hogar inteligente. Para ello cuenta con ThinQ de LG y Google Assistant.

Botón para el Asistente de Google

7 motivos para comprar el LG G7 botón google

Y ya que hablamos de Google Assistant, vale la pena destacar que el LG G7 es uno de los primeros móviles en incluir un botón dedicado al Asistente de Google.

Mediante este botón podemos llamar de forma inmediata al asistente. Si lo mantenemos pulsado hablaremos con Google. Con un clic accederemos a Google Assistant y con doble clic podremos usar Google Lens directamente.

Pantalla que brilla

Aunque LG ha decidido dejar la tecnología OLED para la gama V, el LG G7 cuenta con una magnífica pantalla. De ella destaca su alto brillo, capaz de reproducir imágenes HDR.

7 motivos para comprar el LG G7 pantalla

El LG G7 incorpora un panel IPS de 6,1 pulgadas con resolución Quad HD+ de 3.120 x 1.440 píxeles y formato 19.5:9.

Además, es capaz de alcanzar un brillo máximo de 1.000 nits. Es una cifra muy alta para un terminal móvil y nos permite sacarle el máximo partido en cualquier condición de luz.

Conjunto técnico potente

Qualcomm se sacó de la manga uno de los procesadores más potentes del mercado. Y LG ha querido ponerlo en su actual buque insignia. El LG G7 está equipado con el procesador Snapdragon 845, que viene acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

7 motivos para comprar el LG G7 potencia

El resultado es uno de los móviles más potentes del mercado. Al menos, así lo indicaron los test de rendimiento que le pasamos en nuestra prueba a fondo.

A nivel práctico no tuvimos ningún tipo de problema. Tanto el sistema como cualquier tipo de aplicación funcionan a la perfección, sin largas esperas ni ningún tipo de lag.

Diseño a prueba de balas

Por último, el LG G7 es uno de los terminales más resistentes de la gama alta. Cuenta con certificación militar de resistencia (MIL-STD 810G), habiendo superado 14 pruebas militares de Estados Unidos.

7 motivos para comprar el LG G7 resistencia

También tiene la certificación IP68, que garatinza su resistencia al agua y al polvo. Además, su diseño aporta resistencia extra al contar con bordes de aleación de aluminio de alta calidad y cristal Gorilla Glass 5 en la parte frontal y trasera.

En definitiva, el LG G7 es un terminal de gama alta que no defraudará a ningún usuario. Su precio oficial es de 850 euros, aunque ya se puede conseguir más económico.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...