mydlink_01mydlink, una app para controlar cámaras y enchufes inteligentes de D-Link 1mydlink, una app para controlar cámaras y enchufes inteligentes de D-Link 1

¿Te vas de vacaciones? La app de D-Link llamada mydlink te permite controlar tus cámaras y enchufes inteligentes incluso cuando estás fuera de casa. Así puedes evitar posibles robos en tu domicilio. Incorpora distintas funciones para las cámaras de Seguridad D-link, control de la electricidad y gestión para el día a día. Te contamos todas las funciones de esta aplicación.

La aplicación es gratuita y se puede encontrar tanto en Android como en iOS, cuenta con una interfaz sencilla centrada en tres categorías. Encontramos la opción de control, donde se sincronizan las cámaras de seguridad, enchufes y sensores. En el caso de la cámara, podremos ver en directo y de forma remota lo que están grabando. Los sensores se activarán cuando detecten movimiento y la aplicación nos notificará. Por último, podremos controlar los enchufes inteligentes, incluso activarlos de forma remota para encender los dispositivos. Por ejemplo, si estás en el trabajo y quieres llegar a casa, puedes activar el enfunche del ventilador o si estás fuera durante un tiempo, encender las luces para simular que no te has ido.

Controles rápidos y un historial

La segunda categoría nos permite llevar a cabo distintos programas mediante una pulsación. Cuenta con diferentes accesos. Por ejemplo, la opción «en casa» encenderá todas las luces por nosotros al llegar a nuestro domilicio. También está la opción “Hora de acostarse” que nos permite ajustar para que apague los dispositivos. Otra característica muy interesante de mydlink es la especie de historial que nos muestra cuándo se ha activado o desactivado un dispositivo. Por ejemplo, si el sensor ha detectado movimiento a las 9 de la mañana, aparecerá en la categoría. Mydlink también nos permite subir a la nube las grabaciones que hacen las cámaras de seguridad. Por último, también incluye control por voz y compatibilidad con Google Assistant o Alexa.

Esta app es compatible con las cámaras WIFI HD DCS-8010LH, DCS-8100LH y DCS-8525LH. Así como los enchufes WIFI DSP-W11 y DSP-W245.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.