Google_Home_Home_Mini

¿Estás pensando en comprarte un Google Home? La firma americana de Mountain View introdujo en España dos de sus modelos de altavoz inteligente, el Google Home y el Google Home Mini. Son dos productos muy interesantes, que tienen la misma función, pero ofrecen diferentes características. ¿No sabes qué modelo escoger? Te contamos las diferencias y qué versión se adapta mejor a tus necesidades.

Google Home y Google Home Mini, principales diferencias

Las diferencias son claras. El Google Home es más grande que el Google Home mini y la calidad del sonido es mayor. Además, el Google Home cuenta con 14 LEDs y una superficie táctil en la zona superior, mientras que el Google Home Mini solo cuenta con 4 LEDs, aunque también tiene superficie táctil para controlar el volumen, la llamada del asistente y la reproducción de la música. También encontramos diferencias en las conexiones. El Google Home cuenta con una toma de corriente, mientras que el Home Mini se conecta a través de micro USB, como si fuese un dispositivo móvil. Por otra parte, el Home mini cuenta con conectividad Bluetooth.

Google_Home_Mini

Ficha técnica

Google Home Google Home Mini
Superficie Superficie plana táctil Superficie táctil con textura rugosa
Número de LEDs 14 LEDs 4 LEDs
Altavoz Transductor de 50 milímetros + 2 radiadores pasivos duales de 50 milímetros Sonido de 360 grados con Transductor de 40 milímetros
Micrófono Dos micrófonos de largo alcance Dos micrófonos
Alimentación Mediante conector de corriente, cable plano Mediante micro USB
Principales funciones Asistente de Google, control por voz, base personalizable, botón de silencio Asistente de Google, control por voz, botón de silencio
Conexiones Wi-Fi, Google Cast, WI-FI, Google Cast, Bluetooth
Diseño Diseño cilíndrico con policarbonato alta calidad, base cubierta de tela diseño redondeado con policarbonato alta calidad, base superior cubierta de tela,
Dimensiones 142,83 mm x 96,4 mm (alto y diámetro), 477 gramos 98 mm x 42 mm (alto y diámetro), 173 gramos
Funciones destacadas Lector de huellas dactilares Lector de huellas dactilares
Fecha de lanzamiento Disponible Disponible
Precio 150 euros 60 euros

Google Home, perfecto para espacios abiertos

Si estás pensando en poner el Google Home o Home Mini en un espacio grande y abierto, la mejor opción sin ninguna duda es el Google Home. Cuenta con un sonido fuerte y sus dos micrófonos son de largo alcance. El Google Home es perfecto para ponerlo en un salón, en la cocina, o en el comedor de tu casa. Además, su sonido se reparte en 360 grados.

Google_Home_01

Si estás pensando en poner el Asistente de Google en tu dormitorio o un espacio más pequeño, como una salita de estar, es más aconsejable el Google Home Mini, ya que no necesitarás mucho más para espacios pequeños y también te ahorrarás algo de dinero.

Si lo que te importa es escuchar música, el Google Home es perfecto para ti, ya que el mini no cuenta con buena calidad de sonido. Además, las opciones de ajustar el volumen y la pausa son más intuitivas en el modelo Home. Por otra parte, si solo quieres tener un asistente que controle tus dispositivos conectados, te lea las noticias o reproduzca algo de música, el Google Home mini cumple perfectamente, ya que a nivel de Software no hay ninguna diferencia.

Precios, conclusión y dónde comprar

El Google Home tiene un precio de unos 150 euros, mientras que el modelo Mini cuesta 60 euros. Hay 90 euros de diferencia. Ahora depende de tus necesidades, ¿vas a sacar más provecho al audio? Lánzate a por el Home, ¿quieres algo modesto para tu casa? El Google home Mini es muy buena opción. Sea cual sea, ambos dispositivos funcionan perfectamente.

Google Home, Google Mini y Google WiFi llegan a España

Tanto el Google Home como el Google Home Mini se pueden comprar en la tienda online de Google, o bien en los principales comercios online, como PCcomponentes, Carrefour, El Corte Ingles, Mediamarkt o Fnac.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.