Un repaso por los accesorios y fundas personalizadas para iPhone de Octilus

Si os gustan los accesorios y las fundas originales, y tenéis un iPhone, deberíais echar un vistazo a la página web de Octilus. En esta tienda online podéis encontrar accesorios de todo tipo y fundas personalizadas. Incluso si vuestro iPhone es un modelo antiguo tenéis accesorios disponibles. ¿Qué tipo de accesorios? Auriculares, altavoces, cables, cargadores, baterías e incluso repuestos.

Si lo que buscas es una funda personalizada para tu dispositivo de Apple, tienes disponible un completo editor. Es posible crear una funda para cualquier modelo de iPhone e incluso para algunos modelos de iPad. Vamos a hacer un repaso por los accesorios y fundas personalizadas para iPhone de Octilus.

Fundas personalizadas para iPhone

repaso por los accesorios y fundas personalizadas para iPhone de Octilus fundas personalizadas

Seamos sinceros, las fundas para móvil son bastante aburridas en general. Además, casi todas son muy similares, siendo imposible diferenciarse de los demás.

Pero, ¿qué te parecería llevar una funda totalmente personalizada con la imagen que tú quieras? En Octilus la puedes crear y ellos te la hacen.

Tienen fundas personalizadas para cualquier iPhone. Además, ofrecen distintos tipos de funda. Tenemos fundas de gel que solo cubren la parte trasera, pero también fundas de tipo libro.

¿Cómo se personalizan? Muy fácil. Solo tenéis que elegir el tipo de funda para vuestro iPhone que queréis. Al hacerlo se abrirá un editor en el que podremos incluir las imágenes y los textos que deseemos poner en la funda. Cuando la tengamos lista, solo tenemos que realizar el pedido. En pocos días recibiremos nuestra original funda.

Auriculares y altavoces para iPhone

repaso por los accesorios y fundas personalizadas para iPhone de Octilus auriculares

Dentro de la gama de auriculares de Octilus, tenemos muchos compatibles con el iPhone. En Octilus podemos adquirir los EarPods oficiales de Apple, tanto con conector jack como con conector Lightning. Los primeros tienen un precio de 15 euros y los segundos 35 euros.

Pero si lo que buscamos es algo más original, tenemos los auriculares de YZSY. ¿Os gustan los modelos desenfadados y con colores fuertes? Echad un ojo a la serie Artists. ¿Preferís un estilo más serio? Tenéis disponibles todos los modelos de la serie Deluxe. Su precio va desde los 20 hasta los 70 euros.

Puede que lo necesitéis sea un altavoz externo para el verano. Si es así podéis echar un ojo a las series Deluxe, Sports o Design de YZSY. El precio de la mayoría de modelos se mueve entre los 25 y los 35 euros.

Cables y cargadores para iPhone

repaso por los accesorios y fundas personalizadas para iPhone de Octilus cables

Los cables y cargadores puede que sean los accesorios que más veces buscamos para nuestro móvil. Se rompen y se pierden constantemente, pero no podemos vivir sin ellos.

En Octilus podemos encontrar el cable adecuado para nuestro iPhone. Tienen los cables originales de Apple, pero también modelos propios de YZSY. Estos ofrecen la misma funcionalidad pero un diseño más moderno y juvenil. ¿Sus precios? Desde los 10 hasta los 17 euros.

También tenemos disponible el cargador original de Apple con un precio de 15 euros. Pero no es el único. La tienda online Octilus cuenta con cargadores de coche y bases de carga inalámbrica Qi de varios tipos. Todas ellas con un precio muy contenido.

Baterías externas e internas

repaso por los accesorios y fundas personalizadas para iPhone de Octilus baterías externas

Y si lo que necesitamos es más energía para nuestro iPhone, podemos optar por una batería externa. El catálogo de baterías externas de Octilus es muy amplio. Además, tienen diseños originales y divertidos. Y, por si fuera poco, su precio ronda los 20-25 euros, según modelo.

Incluso podremos conseguir recambios originales para el iPhone. Es cierto que no cualquier usuario puede abrir un iPhone, pero si tenéis las herramientas adecuadas puede que os aventuréis a cambiar la batería vosotros mismos. Si es así, en Octilus tenéis las baterías originales de casi todos los iPhone.

En definitiva, un portal con muchos accesorios originales y también una buena selección de cables, cargadores y auriculares propios de Apple para tu iPhone.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.