Auriculares YZSY, sonido y diseño con un precio muy asequible

¿Buscas unos auriculares diferentes? ¿Quieres regalar unos auriculares pero todos te parecen iguales? Deberías echar un vistazo a la sección de auriculares de la tienda online YZSY. En ella encontrarás auriculares con diseños muy originales, inspirados en ciudades, personajes famosos, mascotas y también con diseño elegante. Incluso tienen disponibles unos auriculares ideales para los más pequeños de la casa. Todos ellos con un buen sonido y un precio más que atractivo.

En la tienda de auriculares YZSY podemos encontrar auriculares de diadema y de botón. Cuentan con diseños diferentes y atrevidos, pero también con una gama de auriculares con un diseño más sobrio. Sea cual sea tu estilo, seguro que encuentras unos auriculares que te gusten en la tienda online de YZSY. Para ayudaros a descubrir qué tipo de auriculares podemos encontrar, vamos a hacer un breve repaso por los modelos disponibles.

YZSY Buddy

auriculares YZSY buddy

La serie Buddy ha sido diseñada para que los más pequeños disfruten de sus canciones favoritas. Están especialmente diseñados para niños a partir de 3 años. Son unos auriculares flexibles, que pueden torcerse, doblarse o caerse al suelo sin que sufran daños.

Cuentan con un conector de 3,5 milímetros, lo que los hace compatibles con prácticamente cualquier dispositivo. Además, incluyen un limitador de volumen de 85 decibelios, siguiendo lo recomendado por la OMS como volumen máximo para niños.

Podéis encontrar los auriculares YZSY Buddy en rosa y azul con un precio de 20 euros.

YZSY Pets Rock, Camouflage y TVBoy

Con un diseño muy original, un buen sonido y un precio contenido tenemos las series Pets Rock, Camouflage y TVBoy. Cada una ofrece una decoración en consonancia con su nombre, pero a nivel de características y precio son todas muy similares.

auriculares YZSY pets rock

Como su propio nombre indica, la serie Pets Rock está adornada con imágenes de las estrellas de rock más conocidas convertidas en mascotas. Con Pets Rock podremos llevar en nuestros oídos las versiones ‘peludas’ de Michael Jackson, Snoop Dog y Marilyn Monroe, entre otros.

auriculares YZSY camouflage

Con un diseño muy similar pero con una decoración radicalmente distinta, tenemos la serie Camouflage. Estos auriculares YZSY pertenecen a la colección Artist Edition. Muestran un estilo de camuflaje-militar, disponible en cuatro colores. Además, contienen partes fluorescentes que brillan en la oscuridad.

auriculares YZSY TVBoy

¿No te convencen las estrellas de rock perrunas? ¿Qué tal unos personajes más “televisivos”? La serie de auriculares YZSY TVBoy trae a nuestras orejas personas famosos con un bonito diseño de arte urbano inspirado en las obras de Keith Haring o Andy Warhol.

Podemos llevar a Barack Obama, Steve Jobs, el polémico Donald Trump e incluso la reina de Inglaterra. Unos auriculares con un diseño realmente original como pocos.

Todas estas series tienen un común una gran calidad de construcción, conector jack de 3.5 mm y cable con controlador de volumen y micrófono. Todos cuentan con un tamaño ajustable y se pliegan para facilitar su guardado.

Las series Pets Rock, Camouflage y TVBoy se pueden conseguir con un precio de 25 euros.

YZSY Lorca y Vigo

Para los que buscáis unos auriculares con un diseño algo menos atrevido, YZSY tiene las series Lorca y Vigo.

auriculares YZSY Lorca

Los de la serie Lorca tienen un aspecto metálico, más elegante. Su diseño ergonómico permite un mejor ajuste, mientras que su mecanismo de plegado permite guardarlos fácilmente.

En su interior encontramos un altavoz de 40 mm y un micrófono, que nos permitirá realizar y contestar llamadas con los auriculares. La batería de estos auriculares YZSY ofrece una autonomía de 8 horas en reproducción continúa.

Los auriculares Lorca están disponibles con cable y con conectividad Bluetooth. Además, podemos conseguirlos en negro, blanco y marrón. Su precio es de 25 euros para el modelo inalámbrico y 20 euros para el modelo con cable.

auriculares YZSY Vigo

En la misma línea pero con unos acabados más premium tenemos la serie Vigo. Estos auriculares están fabricados en materiales de alta calidad, garantizando una apariencia delgada y estable. Su mecanismo de plegado permite transportarlos de manera cómoda en la bolsa que de transporte que incluyen. Están pensados para los usuarios que viajen habitualmente, ya que cuentan con un sistema de cancelación de ruido ANC (Active Noise Cancelation). Un añadido muy interesante para disfrutar de la música al viajar en tren o avión y evitar el ruido exterior.

Cuentan con almohadillas blandas de cuero que se adaptan a cada tamaño de cabeza. En su interior encontramos altavoces estéreo de 40 mm, que ofrecen unos bajos profundos y sin distorsiones.

Los auriculares YZSY de la serie Vigo también están disponibles con cable y con conectividad Bluetooth. Los primeros tienen un precio de 40 euros, mientras que el modelo inalámbrico tiene un precio de 70 euros.

YZSY Boda, Dino y Masca

Como comentábamos antes, en la tienda de auriculares YZSY también podemos encontrar modelo de botón. Concretamente tenemos tres series: Boda, Dino y Masca.

auriculares YZSY Boda

Si os gustan los modelos minimalistas podéis echarlo un ojo a la serie Boda. Son unos auriculares Bluetooth con tecnología TWE (True Wireless Earphones). Tienen una forma ergonómica y un tamaño ligero. Además, incluyen tres almohadillas para los oídos de diferentes tamaños, pudiendo adaptarse así a cualquier oreja.

Cuentan con micrófono integrado para poder gestionar las llamadas sin necesidad de coger el móvil. Su autonomía, según el fabricante, es de unas 4 horas de reproducción. El estuche permite cargar los auriculares y tiene una capacidad de hasta 6 cargas completas.

Podéis conseguir los auriculares YZSY de la serie Boda con un precio de 50 euros. Están disponibles en tres colores: negro, blanco y dorado.

auriculares YZSY Dinox

En YZSY también podemos encontrar auriculares para deportistas. Los auriculares Bluetooth Dinox de YZSY tienen un recubrimiento antideslizante especial para que podamos hacer deporte sin que nos molesten. Su correa proporciona un ajuste seguro durante tu entrenamiento. Además, cuentan con resistencia al agua, gracias a la certificación IPX4.

Los auriculares Dinox incluyen tres almohadillas de silicona, ofrecen sonido estéreo HD y una autonomía de hasta 10 horas. Los tenemos disponibles en negro y blanco, con un precio de 30 euros.

auriculares YZSY Masca

Por último tenemos la serie Masca. Son unos auriculares inalámbricos muy económicos que proporcionan un bajo muy profundo gracias a su diseño acústico optimizado. Tienen una autonomía de 6 horas de reproducción e incorporan un micrófono para poder recibir y realizar llamadas.

Podéis conseguir los auriculares de la serie Masca con un precio de solo 15 euros.

Y hasta aquí nuestro breve repaso por la gama de auriculares YZSY que podéis encontrar en su tienda online. Seguro que tienen alguno que te gusta.

Otras noticias sobre... ,