5 pulseras de actividad que puedes comprar ahora

Con el auge de los dispositivos inteligentes, las pulseras de actividad también han tenido su pequeña parcela de protagonismo. Son perfectas para hacer un seguimiento de diferentes rutinas, ya estén relacionadas con el deporte o con el sueño. Como suele ser lo habitual, dependiendo del modelo del que se trate van a disponer de más o menos características. En cualquier caso, todas tienen algo en común: son bastante asequibles y están al alcance de todos los bolsillos. Si estás pensando en comprar una y no sabes cuál elegir, sigue leyendo. Te recomendamos 5 pulseras de actividad que puedes comprar ahora.

Samsung Gear Fit2 Pro

Si estás buscando una pulsera completa, que se adapte sin problemas a tu muñeca, échale un ojo a la Samsung Gear Fit2 Pro. Su funcionamiento es muy sencillo y rápido gracias a la sincronización con la aplicación S Health. De este modo, podrás vincularla al móvil para estar al tanto de los mensajes o llamadas que te llegan. La pulsera dispone de una pantalla AMOLED de 1,5 pulgadas con resolución 215 x 432 pí­xeles. A través de ella se podrá hacer un seguimiento de todas las actividades.

Samsung Gear Fit2 Pro

La Gear Fit2 Pro es perfecta para el deporte. Es sumergible (hasta 50 metros), ofrece medición automática de frecuencia cardíaca, así como un registro de toda la actividad fí­sica y del sueño. En este sentido, registra las horas y la calidad del sueño, dandóte pautas para descansar mejor. No será un incordio llevarla puesta durante el día o la noche, ya que además es bastante ligera. Su peso es de solo 34 gramos y viste un bonito diseño deportivo. En lo que respecta a las prestaciones técnicas, la Samsung Gear Fi2 Pro incluye 512 MB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 4 GB. Por otro lado, equipa una batería de 200 mAh, capaz de brindar hasta casi una semana de autonomía. El precio actual de esta pulsera es de 230 euros.

Xiaomi Mi Band 3

Después del éxito de la Xiaomi Mi Band 2, la compañía pretende que su nuevo modelo tenga la misma acogida, o la supere. Se ha puesto a la venta recientemente en China y podemos adquirirla en tiendas como Aliexpress por solo 30 euros. Lo más destacado de este modelo es que cuenta con chip NFC para realizar pagos. Además, dispone de una pantalla OLED táctil que crece de tamaño hasta las 0,78 pulgadas. La Mi Band 3 es resistente al agua y se puede sumergir hasta 50 metros, lo que permite que podamos conectarnos cuando practicamos natación. Pero además también ofrece acelerómetro y pulsómetro con contador de pasos y calorías.

Xiaomi Mi Band 3

Otra de sus grandes ventajas la localizamos en la batería. La Xiaomi Mi Band 3 equipa una de 110 mAh, que promete hasta 20 días de autonomía sin cargar. Esto siempre es importante tenerlo en cuenta si no tenemos demasiado tiempo para estar cerca de un enchufe o viajamos con asiduidad. A todo esto hay que añadir su diseño, con una correa de silicona en varios colores que la hace muy cómoda para llevar puesta todo el día.

Willful Fitness Tracker

La Willful Fitness Tracker es una pulsera muy completa con la que podrás controlar la calidad del sueño y tu actividad deportiva de forma diaria. Su uso es muy sencillo. Solo tienes que conectarla por bluetooth al móvil habiéndote descargado antes la aplicación que te indica en al manual del usuario. A través de ella podrás configurar todos los datos y estos pasarán a la pulsera. Al igual que sus rivales, es resistente al agua y al sudor, por lo que es perfecta para practicar deporte, Eso sí, uno de sus puntos negativos es que no se puede sumergir, así que si nadas mejor que no te decantes por ella.

Willful Fitness Tracker

No obstante, exceptuando este detalle, con la Willful Fitness Tracker podrás hacer de todo. Dispone de podómetro, contador de calorías, monitor de sueño, notificación de llamadas y mensajes, así como función de despertador y cámara. Por otro lado, esta pulsera puede monitorear la frecuencia cardíaca durante todo el día, cada 5 minutos automáticamente. Podrás ver el diagrama de la frecuencia cardíaca en la app. La Willful Fitness Tracker está disponible para comprar a través de Amazon a un precio de 30 euros con envío gratis.

Fitbit Charge 2

Es cierto que la mayoría de las pulseras inteligentes tienen un diseño muy similar, con correa de silicona y una pantalla alargada. La Fitbit Charge 2 se sale de esta premisa y destaca por incluir correas intercambiables de diferentes tactos y colores. Su pantalla, además, es cuadrada, lo que le aporta un aspecto mucho más sofisticado en conjunto. A nivel de prestaciones tampoco está nada mal. La Fitbit Charge 2 cuenta con una pantalla de 1,5 pulgadas a través de la cual vamos a poder controlar toda nuestra actividad deportiva. Dispone de medidor del ritmo cardí­aco, con nuevas herramientas de salud y fitness y notificaciones inteligentes.

Fitbit Charge 2

Al igual que las demás, este modelo dispone de podómetro y monitorea las horas y la calidad del sueño. En este caso, ofrece un sistema de relajación con sesiones personalizadas de respiración profunda para ayudar a controlarla. Hay que tener en cuenta que una respiración guiada puede valer para reducir el estrés con el paso del tiempo. Y, ¿qué pasa si te relajas demasiado? La pulsera Fitbit Charge 2 te avisa cuando la pereza te invada, animándote a moverte un poco. También llega con GPS, algo imprescindible para no perdernos en el camino.  Su precio no está nada mal, ya que se puede encontrar en tiendas como MediaMarkt por solo 110 euros.

Garmin Vivofit 4

Por último, os recomendamos la Garmin Vivofit 4, una pulsera que se dio a conocer a finales del pasado año. Lo más destacado es que ofrece una batería que, según la compañía, es capaz de durar un año sin cargar. Lógicamente, esta duración está muy relacionada con el uso que se le de. Si sueles practicar deporte diario se agotará mucho antes. No obstante, su capacidad de energía está muy por encima del resto de sus rivales.

Garmin Vivofit 4

Asimismo, es resistente al agua, pero no se puede sumergir. Dispone además de detección automática de la actividad. Esto significa que en cuanto nos pongamos a correr o montar en bici, la pulsera lo detectará y comenzará a registrarlo. Después podremos hacer un seguimiento de la distancia recorrida y calorías consumidas en su pantalla de 0,61 pulgadas. Eso sí, hay que tener en cuenta que la Vivofit 4 no cuenta con medidor del ritmo cardíaco, algo que se traduce en un precio más bajo que el de sus rivales. Está disponible actualmente por unos 70 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.