Garmin Vivofit 4, smartband deportiva con baterí­a para un año

Garmin es una empresa más que conocida en el sector del deporte. Año tras año renueva sus productos dedicados a deportistas, tanto su gama de relojes inteligentes como sus pulseras deportivas. Ha presentado la renovación de una de sus pulseras más interesantes. Garming ví­vofit 4 es una pulsera que promete una baterí­a de un año.

Garmin Vivofit 4

Garmin Vivofit 4, smartband deportiva con baterí­a para un año

La principal caracterí­stica de la Garmin Vivofit 4 es su baterí­a. Según Garmin esta tiene una duración aproximada de un año sin necesidad de carga. Está claro que esto dependerá mucho del uso que le demos a la pulsera y de las actividades que realicemos con ella. Si somos personas deportistas que entrenamos todos los dí­as, obviamente la duración será menor.

Garmin Vivofit 4 no solo llama la atención por su baterí­a. Es una pulsera deportiva muy completa, cuenta con los principales sensores para una medición correcta de datos. Los parámetros que puede medir son varios, entre los que destacan la distancia, los pasos y las calorí­as quemadas. Encontramos una ausencia y es el monitor de ritmo cardí­aco, puede que para muchos esto sea un factor que les decepcione, pero luego lo entenderemos con el precio.

Esta pulsera deportiva cuenta con añadidos interesantes, uno de ellos es la detección automática de la actividad. Con esto podemos empezar a correr, montar en bicicleta o etc, la pulsera detectará que estamos realizando la actividad y comenzará a registrarla. Algo que es realmente útil ya que no necesitas seleccionar manualmente la actividad con el peligro de que se te olvide hacerlo y no registrarla.

Garmin Vivofit 4, smartband deportiva con baterí­a para un año

Otra de sus caracterí­sticas es la resistencia al agua. Por lo que podemos ducharnos con la pulsera puesta sin que corra ningún peligro. Más allá de esto, puede registrar los datos de deportes realizados en el agua como la natación. Todos los datos registrados se vuelcan luego en la aplicación Garmin Connect donde podremos ver los tiempos, calorí­as y distancia de los diferentes ejercicios.

Garmin Vivofit 4, smartband deportiva con baterí­a para un año

La Garmin Vivofit 4 no sirve únicamente para el deporte. Cuenta con funcionalidades añadidas, podemos ver el tiempo, hacer sonar nuestro teléfono para encontrarlo, ver la hora y además tiene avisos sonoros. Cuenta con una pantalla a todo color que podemos personalizar con diferentes diseños. Además, cuenta con diferentes correas para así­ poder tener una pulsera más única.

Garmin Vivofit, precio y disponibilidad

El precio es de 79,99 dólares lo que serí­an unos 68 euros aproximadamente pero todaví­a no se ha confirmado su llega a España. Esperemos que Garmin decida traer esta smartband porque es una buena opción de compra para cualquier persona que quiere iniciarse en el deporte y no quiera gastar mucho dinero.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.