Garmin es una empresa más que conocida en el sector del deporte. Año tras año renueva sus productos dedicados a deportistas, tanto su gama de relojes inteligentes como sus pulseras deportivas. Ha presentado la renovación de una de sus pulseras más interesantes. Garming vívofit 4 es una pulsera que promete una batería de un año.
Garmin Vivofit 4
La principal característica de la Garmin Vivofit 4 es su batería. Según Garmin esta tiene una duración aproximada de un año sin necesidad de carga. Está claro que esto dependerá mucho del uso que le demos a la pulsera y de las actividades que realicemos con ella. Si somos personas deportistas que entrenamos todos los días, obviamente la duración será menor.
Garmin Vivofit 4 no solo llama la atención por su batería. Es una pulsera deportiva muy completa, cuenta con los principales sensores para una medición correcta de datos. Los parámetros que puede medir son varios, entre los que destacan la distancia, los pasos y las calorías quemadas. Encontramos una ausencia y es el monitor de ritmo cardíaco, puede que para muchos esto sea un factor que les decepcione, pero luego lo entenderemos con el precio.
Esta pulsera deportiva cuenta con añadidos interesantes, uno de ellos es la detección automática de la actividad. Con esto podemos empezar a correr, montar en bicicleta o etc, la pulsera detectará que estamos realizando la actividad y comenzará a registrarla. Algo que es realmente útil ya que no necesitas seleccionar manualmente la actividad con el peligro de que se te olvide hacerlo y no registrarla.
Otra de sus características es la resistencia al agua. Por lo que podemos ducharnos con la pulsera puesta sin que corra ningún peligro. Más allá de esto, puede registrar los datos de deportes realizados en el agua como la natación. Todos los datos registrados se vuelcan luego en la aplicación Garmin Connect donde podremos ver los tiempos, calorías y distancia de los diferentes ejercicios.
La Garmin Vivofit 4 no sirve únicamente para el deporte. Cuenta con funcionalidades añadidas, podemos ver el tiempo, hacer sonar nuestro teléfono para encontrarlo, ver la hora y además tiene avisos sonoros. Cuenta con una pantalla a todo color que podemos personalizar con diferentes diseños. Además, cuenta con diferentes correas para así poder tener una pulsera más única.
Garmin Vivofit, precio y disponibilidad
El precio es de 79,99 dólares lo que serían unos 68 euros aproximadamente pero todavía no se ha confirmado su llega a España. Esperemos que Garmin decida traer esta smartband porque es una buena opción de compra para cualquier persona que quiere iniciarse en el deporte y no quiera gastar mucho dinero.