Xiaomi Mi Band 2

Xiaomi acaba de anunciar su nueva pulsera inteligente Mi Band 2, con nuevas caracterí­sticas y una baterí­a que ronda los veinte dí­as de uso. La autonomí­a es uno de sus puntos fuertes, pero la Xiaomi Mi Band 2 también presume de tamaño y peso, de montar una pantalla OLED de 0,42 pulgadas, así­ como de disponer de un nuevo algoritmo que le permite ser más precisa en el momento de contar pasos. Por lo demás, la nueva pulsera también es resistente al agua, cuenta con certificación IP67, lo que significa que podremos sumergirla durante media hora en hasta un metro de profundidad. El nuevo accesorio de Xiaomi se pondrá a la venta el China el próximo 7 de junio a un precio al cambio de unos 20 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Han pasado casi dos años desde que Xiaomi sorprendiera con su pulsera inteligente Mi Band. La compañí­a asiática vuelve a la carga con un modelo superior, que ofrece numerosas mejoras con respecto a su antecesor. La más destacada es la aparición de una pequeña pantalla OLED de 0,42 pulgadas, que nos permitirá acceder más fácilmente a sus principales funciones: conocer los pasos que llevamos recorridos, el ritmo cardí­aco o la hora. Su diseño también ha mejorado mucho. En esta ocasión se han empleado materiales como el plástico o el aluminio para el cuerpo y para la correa copoliéster termoplástico. Además, tiene un peso de solo 7 gramos y unas medidas de 40,3í—15,7í—10,5 milí­metros, por lo que es delgada y ligera.

Xiaomi Mi Band 2

La Xiaomi Mi Band 2 es resistente al polvo y al agua (IP67). Esto quiere decir que podemos llevarla puesta este verano y sumergirla en la playa o piscina hasta un metro durante media hora. Tampoco habrá problemas si se moja practicando algún deporte o mientras estamos en la ducha. Por su parte, la compañí­a ha comunicado que ha añadido en su interior un nuevo algoritmo mucho más efectivo y preciso para contar pasos y calorí­as. Asimismo, en lo que respecta al apartado de las conexiones, la Mi Band 2 dispone de Bluetooth 4.0 BLE y permite notificaciones de mensajes y llamadas por vibración.

Pero si hay algo en lo que sale ganando, muy por encima de otras pulseras inteligentes rivales, es en la baterí­a. La Xiaomi Mi Band 2 equipa una de 70 mAh, que, según el fabricante, permite que podamos usarla durante la friolera de 20 dí­as de forma ininterrumpida. Se trata de una cifra bastante considerable, teniendo en cuenta sobre todo que se le ha añadido una pantalla OLED y nuevas funciones más actuales. No habrá que esperar mucho para verla en el mercado, de momento solo en el chino. Será el próximo 7 de julio cuando aterrice en su paí­s natal a un precio entornos a los 20 euros. No será al que se pueda adquirir desde Europa. Y es que las primeras tiendas online del viejo continente la han puesto en prereserva por un valor de unos 40 euros, es decir justo el doble. En cualquier caso se trata de un precio relativamente atractivo para quien tenga el capricho de comprar uno de estos wearables.

Otras noticias sobre... , ,