Los memes más divertidos del partido España Marruecos del Mundial

Ha sido un partido de infarto. Y sobre todo, un final de infarto. El encuentro de esta tarde-noche entre España Marruecos del Mundial ha terminado en un empate 2 a 2. Sin embargo, estos dos goles le han servido a España para pasar directamente, la primera, a octavos de final. 

Esto significa que la Roja jugará este mismo domingo de nuevo. Mientras tanto y como colofón, ahora tenemos que compartir con vosotros los memes más divertidos del encuentro.

Los que han visto el partido coinciden. Sobre todo los que hoy iban con España. Y es que Marruecos ha sido excesivamente dura en los últimos minutos de partido. Y para muestra un botón: en dos minutos tres faltas y dos amarillas, que se dice pronto.

Pero ojo, que lo peor de todo no ha sido la saña de Marruecos. Nada más lejos de la realidad. En realidad, el futuro de España pendía de un hilo o, mejor dicho, del otro partido que se estaba disputando al mismo tiempo entre Irán y Portugal. El resultado ha hecho que, finalmente, España se haya podido clasificar en la primera posición del grupo y por tanto, pasar directamente a octavos de final.

de gea memes

Tampoco podían faltar los memes dedicados a De Gea. El portero de la Selección ha tenido que aguantar un buen número de críticas durante los primeros partidos del Mundial.

memes marruecos españa

Hoy no podía ser menos. De Gea era el único portero del Mundial que no había hecho todavía ninguna parada. 

El cierre de grupo ha sido verdaderamente complicado. Primero gol de Marruecos, el penalti de Irán, el gol anulado a España y para terminar de rematarlo, la intervención del VAR. El colegiado ha tenido que pedir la asistencia del equipo del VAR para determinar si el gol de España había sido fuera de juego. Finalmente, han determinado que no, pero la decisión del árbitro se ha alargado por más de un minuto.

El entrenador de Marruecos también ha sido objeto de unos cuantos memes en las redes sociales.

Parece ser que el físico del entrenador ha dejado sin palabras a los más aficionados al fútbol. Y también a los que no.

Al igual que en el primer partido de Francia, el VAR ha jugado un papel fundamental en el resultado del partido y por tanto, en la clasificación de España en Octavos como primera de grupo. Esta es la cara que se te queda cuando el equipo del VAR sentencia a tu favor. ¿O no? 

memes-marruecos-españa-03

Uno de los grandes protagonistas del partido ha sido Isco. El jugador ha rematado una gran jugada que ha terminado en el primer gol de España frente a Marruecos. La triangulación ha sido entre Iniesta, Diego Costa y el andaluz. Y el marcador ha terminado 1-1.

memes-marruecos-españa-04

Y tú, ¿cómo has disfrutado del partido esta noche? O, mejor dicho, ¿cómo has disfrutado de los dos partidos? Probablemente a ti te haya pasado como a este y además de la tele, hayas tenido conectado el móvil para ir repasando lo que pasaba entre Portugal e Irán. 

memes-marruecos-españa-05

Y como estábamos pendientes de lo que ocurría en otro campo, hoy hemos podido ver a Cristiano Ronaldo fallar un penal con su selección. Aunque el tiro era certero, el guardameta de Irán, Alireza Beiranvand, consiguió despejar el balón. Todo el gozo en un pozo. 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.