DeX Pad

Había sido anunciado con anterioridad, pero ahora llega a España. Es el nuevo Samsung DeX Pad, un accesorio que puede convertir cualquier lugar en un puesto de trabajo. ¿Cómo? Pues conectando un dispositivo Samsung Galaxy compatible, un monitor y un teclado.

Se trata de un accesorio imprescindible para aquellos que llevan todo lo que necesitan para trabajar en su dispositivo móvil. En este caso, un Samsung Galaxy S9 o S9+, aunque el accesorio que acaba de llegar a nuestro país es compatible, además, con los Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8.

Samsung DeX Pad es útil porque ofrece a los usuarios la posibilidad de gestionar su dispositivo como si fuera un ordenador y hacerlo, además, de una manera más segura y cómoda. Esto hace que se puedan editar documentos sin dificultad alguna, así como gestionar todo tipo de archivos e incluso jugar.

Todo lo que hay que hacer es conectar el Samsung Galaxy S9 (o cualquier otro dispositivo compatible) a la base Samsung DeX Pad. Pero ojo, que aunque los contenidos puedan verse en otra pantalla o monitor, el teléfono sigue siendo útil, porque gracias a contar con una Pantalla Infinita, sirve como panel táctil para mover y controlar el cursor.

Samsung DeX

Samsung DeX Pad, precio y disponibilidad en España

Samsung DeX es una herramienta muy interesante para profesionales que quieren poder trabajar en cualquier parte. El sistema ofrece compatibilidad con distintas resoluciones y ofrece una muy buena experiencia visual, desde calidades HD+ a WQHD (2K). En este sentido, los usuarios podrán reproducir vídeos en aplicaciones como MX Player y VLC. También podrán hacer llamadas, gestionar mensajes y notificaciones desde la propia barra de tareas.

Incluye herramientas como Game Launcher, ideal para jugones, y es compatible con escritorios virtuales como Citrix, VMware y Amazon, lo que se hace imprescindible en el caso de empresas. Las herramientas de administración se pueden integrar a través de las APIS de Knox. De este modo, los usuarios podrán desactivar determinadas aplicaciones, cambiar animaciones de arranque y personalizar la pantalla de inicio y los accesos directos.

 

 

Aquellos que quieran hacerse con el Samsung DeX Pad, deben saber que desde hoy está disponible en España. Tiene un precio de venta recomendado de 100 euros. 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.