La nueva base Dex Pad del Samsung Galaxy S9 se filtra en imágenes

Samsung presentó junto al Galaxy S8 una nueva forma de interactuar con nuestro dispositivo. Hablamos de Samsung Dex, la base que convierte un móvil Samsung compatible en un ordenador de sobremesa. Esta nueva caracterí­stica ha sido, sin ninguna duda, un gran salto para la compañí­a. Con Dex podemos compatibilizar todas nuestras aplicaciones y servicios de Samsung, sin necesidad de un ordenador. En el Samsung Galaxy Note 8 Dex mejoró un poco. Habí­a más aplicaciones compatibles y el rendimiento del Note nos permití­a jugar a juegos y realizar más procesos. Ahora, llega el Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+, y con ellos, un nuevo Dex.

Se han filtrado las imágenes del nuevo Dex Pad para el Samsung Galaxy S9. Ahora, cuenta con un diseño totalmente distinto. Tendrá una forma plana que nos permitirá colocar el dispositivo deslizando de arriba hacia abajo. Tendrá una conexión HDMI, dos puertos microUSB y una conexión USB de tipo C. Nos olvidamos, por tanto, de la conexión a Ethernet. Parece que la base es mucho más fina, y no entraba una conexión tan ancha. ¿La solución? Tal vez Samsung se porte bien y añada un accesorio de USB C a Ethernet. O tal vez tengamos que adquirirlo nosotros por nuestra cuenta.

Solo necesitarás teclado y monitor

Dex Pad Galaxy S9

Por otra parte, debemos destacar que, por la forma de la base, el Samsung Galaxy S9 podrí­a ser utilizado como Touchpad para movernos por el sistema compatible. Por otra parte, nos damos cuenta de que el dispositivo que está anclado es nada más y nada menos que el Samsung Galaxy S9. Desvela el frontal del dispositivo, así­ como la conexión para auriculares y el altavoz.

Samsung Dex Pad podrí­a venir con muchas mejoras de Software. Tal vez con un rediseño en el sistema, pero lo más probable es que muchas más aplicaciones sean compatibles con esta nueva plataforma de Samsung. Para los más curiosos, todaví­a no sabemos si esta base funcionará con el Samsung Galaxy S8 y Galaxy Note 8. Tampoco sabemos el precio.

Ví­a: SamMobile.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,