G Data, uno de los antivirus más seguros según el prestigioso AV Test

La seguridad es lo más importante a la hora de elegir un buen antivirus. En este sentido, G Data es una de las empresas que más apuesta por este tema. Así lo demuestran los premios recibidos de mano del instituto independiente AV-TEST, dedicado a la investigación y el análisis de soluciones de ciberseguridad. Concretamente, las soluciones de la compañía han conseguido cien premios a lo largo de los últimos años. Ello le ha valido para obtener un galardón conmemorativo en el Campus de G DATA en Bochum.

Guido Habicht, CEO de AV-TEST, ha sido el encargado de entregar a G Data este galardón. El directivo aprovechó la ocasión para elogiar la cooperación entre las dos organizaciones, algo que lleva sucediendo desde 2004.  Además de las certificaciones regulares recibidas a lo largo de los últimos catorce años, en 2016 el fabricante alemán también recibió un reconocimiento especial y G DATA Managed Endpoint Security Microsoft Azure fue premiado con el galardón AV TEST a la innovación.

G Data

Así es el instituto independiente AV-TEST

Conseguir cien premios del AV-Test no es algo de lo que puedan presumir todas las empresas de seguridad actuales. Se trata de un reconocimiento que avala que un antivirus es confiable y seguro. Podemos decir que los expertos de Magdeburgo llevan más de 15 años realizando pruebas individuales y comparativas para demostrar la calidad de todos los productos de seguridad informática en todo el mundo.

A través de su página web, el instituto AV-TEST va publicando con regularidad nuevas pruebas y los resultados actuales de sus investigaciones. El objetivo de esto es ayudar a los usuarios a que puedan elegir la mejor solución de seguridad para protegerse ante amenazas. Asimismo, el instituto asesora tanto a asociaciones del sector como a instituciones y compañías estatales en materia de seguridad informática.

Uno de los antivirus más completos de G Data en estos momentos es G Data Internet Security 2018. Nosotros lo hemos probado y podemos decir que es un antivirus completo pensado para proteger a todo tipo de usuarios. Cuenta con protección proactiva (antes de que se active la amenaza), detección de virus, cortafuegos, así como un módulo para evadir troyanos bancarios. Su precio es de 35 euros para un solo ordenador por un año.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.