El Samsung Galaxy Note 9 podría llegar en un nuevo color

El Samsung Galaxy Note 9 está al caer. Al menos así lo parece por el nivel de filtraciones que se están produciendo estos días. Si hace unas horas conocíamos la posible capacidad de la batería del Note 9, ahora lo vemos en todo su esplendor en unas imágenes filtradas. En realidad se tratan de imágenes conceptuales creadas a partir de la información que se ha filtrado sobre el terminal. También se ha tenido en cuenta la información que han recabar los propios creadores de las imágenes. Desde luego no les falta detalle. Y lo mejor es que esas mismas imágenes nos han enseñado un posible nuevo color para el buque próximo buque insignia de Samsung. ¿Sabes qué color podría ser?

Según publica hoy AllAboutSamsung, Samsung está preparando un nuevo color para su próximo gran terminal. Si la información de este medio es correcta, el Samsung Galaxy Note 9 llegará en un curioso color marrón.

posible nuevo color Samsung Galaxy Note 9 marrón

No es color nuevo para Samsung. El Samsung Galaxy Note 2 ya estuvo disponible en este color. Además, en reino unido se lanzó un Samsung Galaxy S6 en color marrón de forma exclusiva. Ahora parece que Samsung podría utilizarlo para el Samsung Galaxy Note 9.

Cambios en los otros colores

Además de descubrir el posible nuevo color, desde AllAboutSamsung apuntan a que Samsung realizará sutiles cambios en los colores actuales.

El modelo en color púrpura, que tenéis en la portada del artículo, será algo más claro que el mismo color visto en el Samsung Galaxy S9.

posible nuevo color Samsung Galaxy Note 9 gris

También habrá, teóricamente, un Samsung Galaxy Note 9 en color gris. Un gris aparentemente más oscuro que el Titanium Grey que conocimos también en el S9 y con un marco azulado.

posible nuevo color Samsung Galaxy Note 9 azul

En cuanto al bonito modelo azul, según AllAboutSamsung llegará con un marco dorado. Además, el tono del azul también será diferente, quedándose entre medias del azul visto en el Note 7 y el del Note 8.

El último color disponible será el negro. Según la información filtrada, el Samsung Galaxy Note 9 en color negro será muy similar al negro visto en otros modelos del fabricante. Es decir, sería el único color que no recibiría nuevos matices.

posible nuevo color Samsung Galaxy Note 9 negro

Por lo demás, las imágenes muestran un diseño con la doble cámara situada en posición horizontal y en el centro de la parte trasera. El lector de huellas seguiría estando justo debajo.

De momento tendremos que esperar para confirmar estos cambios de color. Además, como ya sabemos, son varios los colores que se lanzan en exclusiva en mercados concretos. Así que puede ser que algunos de estos nuevos colores no lleguen a España. Según los últimos rumores, el nuevo Samsung Galaxy Note 9 se presentará el próximo 9 de agosto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.