Samsung The Wall Professional, pantalla modular que puede llegar a cientos de pulgadas

Samsung presentó en el pasado CES de Las Vegas un impresionante televisor modular capaz de alcanzar hasta 146 pulgadas. Se llama The Wall y a principios de febrero os contamos que tenía un modelo profesional llamado Samsung The Wall Professional. Esa misma pantalla se ha dejado ver de nuevo en la InfoComm 2018, en la que Samsung ha dado muchos más datos sobre este producto.

The Wall Professional es una pantalla MicroLED modular que puede expandirse hasta cientos de pulgadas. El diseño modular permite adaptar y personalizar el tamaño y la configuración de la pantalla. Además, según Samsung, en cualquier disposición proporciona un buen nivel de negros y colores puros, tanto en entornos luminosos como oscuros.

La pantalla Samsung The Wall Professional cuenta con tecnología HDR10+. Los módulos de píxeles MicroLED que la forman proporcionan picos de brillo máximo de 1600 nit. Consigue así una excelente presentación del color y unas imágenes brillantes sin necesidad de usar filtros de color ni retroiluminación.

Samsung The Wall Professional pantalla modular puntos clave

Los 3 puntos clave que definen a las pantallas Samsung The Wall Professional son:

  • Negros puros: The Wall combina una superficie base excepcionalmente negra y la tecnología exclusiva de negro de ultra baja reflexión para proporcionar negros puros que logran un gran contraste.
  • Colores intensos: la pantalla The Wall cuenta con una pureza de color dos veces superior y una gama de colores más amplia que los LED convencionales. Así se consiguen colores vivos pero naturales, para ofrecer una mejor experiencia visual.
  • Ajuste perfecto: The Wall cuenta con un potente procesador de imagen, capaz de lidiar con el sistema HDR10+ y otras tecnologías. Este procesador ayuda a conseguir un brillo óptimo y reproducir una escala de grises más precisa.

MagicINFO 6 para la creación de contenidos

MagicINFO 6 es la nueva plataforma de gestión de contenidos de Samsung. Esta permite a las empresas crear, programar e implementar eficientemente contenidos en toda su red de señalética digital. La plataforma está basada en el sistema operativo TIZEN 4.0.

El sistema permite gestionar de forma remota y sin complicaciones tanto el software como el hardware. De este modo los administradores de contenidos pueden actualizar los diseños y la programación de los soportes en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Samsung The Wall Professional pantalla modular sistema

El sistema MagicINFO 6 es compatible con todas las soluciones de señalética de Samsung basadas en el sistema operativo TIZEN 4.0. Eso incluye las nueva Samsung The Wall Professional, pero también las nuevas pantallas Intelligent UHD de las series QMN y QBN y  las pantallas LED de la serie IF.

Samsung ya admite pedidos anticipados de la espectacular pantalla Samsung The Wall Professional. Dichos pedidos comenzarán a entregarse durante el tercer trimestre de 2018.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.