Cómo seguir el torneo Fortnite Pro-AM en el que participa ElRubius

La E3, o la Exposición de Entretenimiento Electrónico de Los Ángeles está a punto de comenzar. Una feria en la que se muestran las nuevas propuestas del sector del videojuego y las consolas, y que suele reunir a fans y apasionados de toda clase de géneros y plataformas. Un año en el que los juegos multijugadores masivos de corte Battle Royale están muy presentes. Y sí, hablamos de Fortnite y de su competición mundial de celebridades: Fortnite Pro-AM.

Se trata de un torneo montado por Epic Games, creadores de Fortnite, en el que han creado 50 parejas de celebridades y gamers para atraer al mayor número de espectadores posibles. Un cóctel que, a tenor de lo visto en las últimas competiciones de este juego, va a dar mucho de qué hablar y mucho meme para reír durante los días posteriores al evento. Se celebrará el próximo día 12 de junio, a partir de las 00:30 horas de la noche y, por supuesto, será accesible desde diferentes plataformas.

https://twitter.com/FortniteGame/status/1005111367752282113

La partida se retransmitirá en streaming a través de Internet en diferentes plataformas y en las redes sociales oficiales de Fortnite. Podrás seguirlo desde el canal de Twitch de Fortnite, donde ya sabes que has de registrarte si quieres aportar algún comentario o valoración durante la partida. Esta plataforma de vídeos en directo cuenta con aplicaciones tanto en ordenador y móviles como en videoconsola, así que tienes multitud de opciones para seguir el minuto a minuto.

Lo mismo ocurre con YouTube, quizá la opción más cómoda para seguir el streaming. Y es que es una plataforma mucho más amplia y compatible. También cuenta con aplicaciones en todas las consolas y dispositivos, así como a través de su propia web. De momento no se ha activado el vídeo, ya que lo hará el día del torneo, pero podemos suscribirnos al canal para recibir la alerta en cuando comience.

Elrubius partynextdoor

Por supuesto, Epic Games usará las redes sociales de Fortnite para anunciar, compartir enlaces e informar del segundo a segundo de este torneo Fortnite Pro-AM. Puedes seguirlo en Facebook o Twitter para enterarte absolutamente de todo.

Aunque ElRubius anunció su despedida de YouTube hace un par de semanas, aún está dispuesto a echarse unas partidas a Fortnite. En este evento lo hará en pareja junto al rapero PartyNextDoor. Habrá que estar atentos para ver en qué posición quedan durante el combate de 50 parejas de celebridades y gamers. Un evento que, por cierto, repartirá 3 millones de dólares en un premio para caridad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.