Las mejores ofertas en consolas y juegos de los Days of Play de PS4

Se acerca el E3 y los principales fabricantes de videoconsolas aprovechan estos días para celebrar el evento con ofertas muy tentadoras. Sony ha lanzado hoy los Days Of Play de PS4. Durante 11 días, del 8 al 18 de junio, muchos juegos, packs de consolas PS4 y accesorios estarán disponibles con descuentos muy tentadores. Incluso podremos renovar nuestra suscripción a PS Plus por mucho menos de lo habitual.

Las ofertas estarán disponibles tanto en la PlayStation Store como en las tiendas físicas. Entre todas ellas destacan las rebajas en la PS4, una edición especial de la consola para conmemorar estos días y descuentos en algunos de los juegos más importantes del año. Así que vamos a repasar las mejores ofertas en consolas y juegos de los Days of Play de PS4.

PS4 Days of Play de edición limitada

mejores ofertas en consolas y juegos de los Days of Play de PS4 consola edición limitada

Sony ha lanzado una consola exclusiva para celebrar los Days of Play. Se trata de una PS4 de 500 GB con un bonito diseño en azul. En la parte superior de la consola tenemos el dibujo de los cuatro símbolos que encontramos en el mando, en color dorado brillante.

Incluye dos mandos inalámbricos DUALSHOCK 4 que lucen el mismo diseño en color azul. Se trata de una edición limitada, así que tendremos pocas unidades disponibles. Ya se puede comprar con un precio de 300 euros.

Si preferimos la edición normal, Sony ha rebajado los dos modelos de PS4 Slim. Por un lado tenemos la PS4 de 500 GB con un precio de 270 euros. Por otro lado podemos conseguir un pack de PS4 de 1 TB con juego por 330 euros. Los juegos disponibles son: Call of Duty WWII, God of War, Gran Turismo Sport o FIFA 18 entre otros.

PlayStation VR

mejores ofertas en consolas y juegos de los Days of Play de PS4 vr

Durante estos días también podremos conseguir los cascos de realidad virtual PS VR con descuento. Concretamente tendremos disponible el Starter Pack de PS VR que incluye el juego PlayStation VR Worlds, ahora con un juego extra sin coste a elegir entre The Inpatient o Bravo Team.

Hasta el 18 de junio podremos conseguir el PS VR Starter Pack con un precio de 250 euros.

Ofertas en algunos de los mejores juegos

Además de las consolas, podemos aprovechar los Days of Play de PS4 para ampliar nuestra biblioteca de juegos. Durante estos días tendremos disponibles algunos de los mejores títulos de PS4 con un precio muy rebajado.

mejores ofertas en consolas y juegos de los Days of Play juegos

Entre ellos podemos encontrar uno de los últimos exclusivos de la consola, el God of War, que baja su precio a los 50 euros. También otros exclusivos mucho más económicos, como Gran Turismo Sport a 20 euros, Horizon Zero Dawn Complete Edition a 30 euros o Uncharted: El Legado Perdido a 20 euros.

Y si lo que queremos es jugar en grupo, también podemos conseguir algunos títulos de PlayLink por solo 10 euros.

Accesorios oficiales

Volviendo a la parte hardware, podemos aprovechar los Days of Play de PS4 para completar la consola con algunos de sus accesorios imprescindibles.

mejores ofertas en consolas y juegos de los Days of Play accesorios

El accesorio que llamará la atención de más usuarios seguro que es el mando de PlayStation 4. Ahora podemos hacernos con el DUALSHOCK 4 en diferentes colores por 40 euros. Es decir, tendremos una rebaja de 20 euros sobre su precio habitual. No deberíamos desaprovecharlo.

También con rebaja tenemos los auriculares oficiales de PlayStation, tanto los Gold como los Platinum. El primero se queda en 60 euros y los de gama alta en 150 euros.

PS Plus 12 meses con descuento

mejores ofertas en consolas y juegos de los Days of Play PS Plus

Por último, también podríamos aprovechar los Days of Play de PS4 para renovar nuestra suscripción a PS Plus. Si lo hacemos por un año, obtendremos un 30% de descuento. Es decir, podremos conseguir 12 meses por 42 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.