samsung-galaxy-j3-01

La compañía coreana Samsung acaba de dar a conocer dos dispositivos de gama básica, con el objetivo de sustituir a los antiguos Samsung Galaxy J3 2017 y Samsung Galaxy J7 2017. Los que hoy llegan al catálogo de la firma son ediciones nuevas, especialmente diseñadas para usuarios que no quieren desembolsar mucho dinero en su próximo smartphone, pero que al mismo tiempo desean contar con la garantía que puede ofrecerles un fabricante como Samsung.

El Samsung Galaxy J3 2018 sería el más pequeño de la familia, con unas especificaciones que todavía no han sido reveladas en su totalidad, pero que apuntan a una ficha técnica básica, sin demasiados alardes y con la vocación de ser apto para todos los bolsillos.

samsung-galaxy-j3-04

En cuanto a diseño y aspecto, que estamos ante un dispositivo muy parecido al Samsung Galaxy J3 del año pasado. Consta de una pantalla de cinco pulgadas, que promete ser nítida, pero de la que no hay que esperar la capacidad de ser infinita. Esta se encuentra enmarcada por los bordes clásicos, el logo de Samsung en la parte superior y la cámara frontal, que en este caso disfruta de un sensor básico, de 5 megapíxeles, con apertura f2.2.

En la parte trasera encontramos una cámara que, sorprendentemente, tiene un sensor inferior al del año pasado. Así, en lugar de 13 tendremos que esperar 8 megapíxeles, con una apertura f.1.9. Por suerte, consta de flash LED. Veremos si los resultados mejoran o si, por lo contrario, las imágenes que obtenemos empeoran con la nueva versión.

 

samsung-galaxy-j3-02

Batería y disponibilidad del Samsung Galaxy J3 2018

Samsung ha sido muy escueta a la hora de dar a conocer las prestaciones de este dispositivo, así que no podemos avanzar más de lo que te hemos indicado aquí. En cualquier caso, Samsung sí ha avanzado que la batería que llevará integrada este Samsung Galaxy J3 2018 tendrá capacidad suficiente como para soportar una jornada entera a toda máquina. Más adelante conoceremos más detalles técnicos sobre este apartado.

Por lo demás, tenemos muy poca información sobre su disponibilidad. El equipo estará a la venta, para empezar, en el mercado estadounidense a partir de este mismo mes de junio. Todavía no han trascendido detalles sobre el precio, pero todo hace pensar que saldrá a la venta por una cantidad similar a la de su antecesor: 220 euros. Seguiremos informando en cuanto tengamos más datos.

 

samsung-galaxy-j3-03

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.