Samsung Galaxy J7 2018, móvil básico con diseño clásico y cámara luminosa

Samsung ha presentado, de un forma muy discreta, la renovación de dos de sus terminales más básicos. Los elegidos han sido el Samsung Galaxy J3 y el Samsung Galaxy J7. La nueva versión de los terminales mantiene un diseño y características muy similares en ambos modelos. El más interesante quizás sea el Samsung Galaxy J7 2018, un terminal básico que ofrece un diseño clásico y un funcionamiento sencillo. Un móvil ideal para los que buscan no gastar demasiado pero prefieren optar por una marca reconocida. Vamos a repasar los pocos datos que tenemos de este dispositivo y posteriormente iremos ampliando.

Empezamos por el diseño. Tenemos un acabado muy similar al que vimos en el Samsung Galaxy J7 2017. La carcasa trasera sigue siendo metálica, pero las marcas de las antenas han desaparecido. Por lo demás, todo igual. Se mantiene la cámara en el centro y justo debajo el logotipo de Samsung.

oficial Samsung Galaxy J7 2018 trasera compartiva

Por delante muy pocos cambios, por no decir ninguno. Se mantienen los marcos, tanto por arriba como por debajo de la pantalla. En el superior tenemos la cámara frontal y en el inferior el lector de huellas dactilares. A los lados del mismo los botones de navegación.

Pocos cambios en el apartado fotográfico

Siendo sinceros, poco sabemos de momento a nivel técnico del nuevo terminal. Samsung solo ha publicado que tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD. Es decir, en principio podría ser el mismo panel Super AMOLED que equipa su predecesor.

oficial Samsung Galaxy J7 2018 pantalla

También tenemos información sobre el apartado fotográfico. El Samsung Galaxy J7 2018 equipa una cámara principal de 13 megapíxeles con apertura f/1.7. Además, es un terminal muy interesante para los amantes de los selfies, ya que en la parte frontal tiene una cámara con 13 megapíxeles y apertura f/1.9.

A nivel técnico, las cámaras son idénticas a las del modelo de 2017. No sabemos si Samsung habrá aplicado algún tipo de mejora a nivel de software.

Como os decíamos, no tenemos más datos sobre este terminal. Lo único que ha confirmado el fabricantes es que el Samsung Galaxy J7 2018 será compatible con  la protección multicapa Samsung Knox. Iremos actualizando conforme vayamos conociendo más datos.

Vía | Samsung

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.