Feria AVME: Reydis expuso novedades de Cyrus, Vincent Audio, Mission y más

Durante la feria AVME, Audio Vídeo Multimedia Experience, diferentes distribuidores presentaron sus marcas y productos. Reydis One AV es una empresa malagueña que importa más de una docena de marcas de primera fila. Son de origen británico, como Mission, Audiolab o la recién incorporada Cyrus. Alemán como los históricos tocadiscos Dual o los altavoces Heco. Francés (BC Acoustique), danés (Tangent)… ¡etcétera!

British sound

Aunque a día de hoy muchas electrónicas proceden del lejano oriente, algunas marcas británicas han sabido mantener su impronta en el sonido. A base de mantener los centros de diseño, aquel “british sound” que marcó los años ochenta y noventa se mantiene. Reydis cuenta con marcas que son un buen exponente de esto.

AVME Reydis 07

Mission y Cocktail Audio

Mission es un mítico fabricante de altavoces que presentaba con ocasión del AVME su serie QX. Altavoces de tipo estantería compactos, hasta columnas, pasando por cajas dedicadas a sistemas de cine como cajones de graves, centrales o altavoces de efectos traseros.

AVME Reydis 06

Audiolab

Audiolab fabricó electrónicas muy apreciadas en su día y volvió al mercado con nuevas versiones de sus productos, y novedades. En el AMVE estaban las nuevas electrónicas M-One al lado de las tradicionales de la serie 8000.

AVME Reydis 03

Cyrus, especialista en electrónicas también, es una novedad desvelada en AVME del catálogo de Reydis. Y como punta de lanza presentaron allí mismo, apenas días después de su puesta de largo mundial en Munich, su nuevo integrado. El Cyrus One incorpora convertidor DAC interno y promete dar mucha guerra a su competencia.

Desde Alemania

La marca de tocadiscos Dual tiene una historia que ronda el siglo, pues se originó en 1900 y existe como Dual desde 1927. Su experiencia en la fabricación de fuentes analógicas es pues casi única y sus tocadiscos son famosos y también populares, al tener muchos modelos con precios asequibles.

AVME Reydis 14

Altavoces Heco

Heco es otra histórica marca alemana, que data de 1949 y se especializa en este caso en altavoces. Su catálogo comprende cajas de nivel popular, hasta modelos de muy alta gama. Y diseños tradicionales junto a otros más especiales, con un ojo puesto en lo retro. Incluso cajas de alto rendimiento, capaces de ofrecer mucha música con amplificadores de poca (pero exquisita) potencia.

Y mucho más…

Cocktail Audio es una marca moderna con aparatos a la última. Se trata de reproductores de archivos digitales capaces de conectarse a la red. Pueden copiar CDs desde su lector interno y almacenarlos en su propio disco duro. Ideales para aficionados que no quieren -o no saben- manejar ordenadores, para digitalizar su colección.

AVME Reydis 05

Tangent

Tangent es un clásico fabricante de altavoces danés cuyos últimos productos pudimos ver y escuchar en AVM. Incluye modelos pensados para sistemas Dolby Atmos sin hacer obra en el techo de la sala. BC Acoustique es otro fabricante de altavoces, en este caso francés. Y también del país vecino trae a nuestro mercado este distribuidor los productos Elipson. Desde tocadiscos a altavoces de todo tipo, incluídos modelos de diseño adaptado a los hogares actuales. Toda una evolución para una marca cuyos orígenes datan de 1938.

Se nos quedan en el tintero los espectaculares auriculares Meters (los que llevan un vúmetro iluminado por la parte exterior). O las notables electrónicas Vincent, capaces de permitir montar un sistema de sonido de alto nivel a precios terrenales. Aparatos a válvulas, previos y etapas separados, etapas monofónicas… a buenos precios como decimos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.