avmexperience

A partir de hoy viernes 18 de mayo, y durante todo el fin de semana, está teniendo lugar en Madrid la tercera edición de la feria AVMExperience (Audio Video Multimedia Experiencie). Más concretamente, la ferie tiene su sede localizada en el Hotel Novotel Madrid Center, situado en la calle O’Donnell, 53. La entrada a la feria AVMExperience es libre y gratuita y el usuario podrá ser testigo excepcional de los más novedosos avances en el campo de la tecnología, así como participar en el sorteo de numerosos productos.

Ven a conocer las novedades tecnológicas en la feria AVMExperience

En total, la feria tendrá 3.000 metros cuadrados de exposición en los que el usuario, como indicábamos anteriormente, podrá probar los más novedosos productos tecnológicos como televisores de alta gama, últimos reproductores de sonido del mercado, últimos teléfonos en aparecer, realidad virtual y aumentada, Inteligencia Artificial, etc.

Además, como gran novedad este año, tenemos un espacio dedicado exclusivamente al cada vez más emergente mundo del videojuego. El gamer tiene en esta edición una zona, patrocinada por los nuevos equipos de Lenovo Legion, en la que podrá disfrutar de todas las novedades de la marca. Además podrá probar, en primicia, juegos como World of Tanks, World of Warplanes o World of Warships, todos ellos juegos en linea de combates.

futuremusic

Además, aparte de esta zona para gamers, en la feria AVMExperiencie tendrán cabida talleres especiales, demostraciones de los productos en vivo además de showrooms de las principales marcas de tecnología. Entre ellas podremos encontrar los últimos productos de Samsung, Lenovo, TP-Link y su linea de móviles Neffos o SONY. Además tendrán lugar dos ferias musicales Music&Dealers y FutureMusic:expo donde el aficionado podrá descubrir cuáles son las tendencias que cubren los puentes que se establecen entre la tecnología y la música.

Recuerda que para visitar la feria de AVMExperiencie no necesitas invitación, solo acercarte entre hoy y el domingo al Hotel Novotel en Madrid, en la calle O’Donnell número 53 y disfrutar de todas las novedades tecnológicas del momento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.