avme 2018

Los próximos días 18, 19 y 20 de mayo tendrá lugar en la capital madrileña la tercera edición de la AVMExperience. Esta feria electrónica de consumo, donde se mezclan equipos de sonido, televisores y todo tipo de gadgets contará como gran novedad, a partir de este año, con un recinto que se dedicará en exclusiva al mundo de los eSports. Una zona patrocinada por los equipos Lenovo Legion en la que el público podrá probar los últimos productos, tendencias y juegos de esta industria que mueve millones cada año.

Gamer, tienes una cita ineludible en la próxima AVME 2018

Según datos vertidos por la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), que fueron publicados en enero de este mismo año, el impacto económico del sector del videojuego en la producción, a efectos de contabilidad nacional, fue de 3.577 millones de euros. Normal que, con estas cifras sobre la mesa, las empresas tecnológicas quieran un trozo del pastel y apuesten por todo lo relacionado con el mundo gamer. Este mismo informe relata que la industria del videojuego equivale, en estos momentos, al 0.11% del PIB español.

avme 2018 2

Todo ello se traduce en el nuevo recinto exclusivo del que dispondrá la feria AVME 2018 en el que el público asistente podrá probar en primicia juegos como:

  • World of Tanks: un juego de tanques y vehículos de guerra de modalidad free-to-play
  • World of Warplanes: juego de combates aereos multijugador basado en la época dorada de la aviación militar
  • World of Warships: batallas de barcos de la primera mitad del siglo pasado

La feria AVME 2018 tendrá lugar, como apuntábamos al principio, los días 18, 19 y 20 de mayo en el Novotel Madrid Center situado en la calle O’Donnell número 53. La asistencia es libre y gratuita: todos los  interesados en asistir y probar videojuegos en primicia solo tendrán que entrar en la página web oficial de la feria o enviar un correo electrónico a la dirección [email protected].

Así que ya sabes, si eres un gamer de los que no pueden pasar un minuto sin probar nuevos videojuegos y, además, estás interesado en las nuevas tendencias del audio, el video y el sector multimedia en general, tienes una cita el próximo mayo en Madrid en la feria AVME 2018.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.