AVMExperience, nueva edición de la feria de electrónica de consumo de Madrid

Se acerca una nueva edición de la AVMExperience, la feria de electrónica de consumo de Madrid. Tendrá lugar del 18 al 20 de mayo en el Novotel Madrid Center (calle O´D onnell, Nº13). Durante tres días los allí presentes podrán disfrutar de los últimos avances tecnológicos, relacionados con la imagen y el sonido. La encargada de inaugurar el acto será la directora general de Consumo de la Comunidad de Madrid, María José Pérez-Cejuela, quien repite como responsable de dar el pistoletazo de salida de AVME en esta tercera edición.

200 metros cuadrados para los eSports

El evento tendrá lugar en un espacio realmente amplio de 3.000 metros cuadrados de exposición. Todos aquellos que decidan acudir podrán entrar de forma gratuita para disfrutar de novedosos e innovadores productos: televisores de última generación, reproductores 4K, sistemas de audio HiFi, así como dispositivos móviles actuales. Una de las grandes novedades este año será un espacio para jugones de 200 metros cuadrados, patrocinado por Lenovo, dedicado al universo de los eSports. En él se podrán encontrar ordenadores gaming último modelo, accesorios o juegos.

En esta tercera edición de la AVMExperience habrá disponibles, además, espacios para showrooms, presentaciones, talleres y demostraciones en vivo. Todos relacionados con la electrónica más puntera aplicada al consumo. Al igual que han ocurrido otros años, allí estarán presentes algunas de las marcas más importantes del sector. SONY, Lenovo, TP-LINK, Neffos, JVC, BenQ o Marantz entre ellas. Sus productos estarán al alcance de todos los visitantes para que podamos conocerlos y probarlos de primera mano durante las tres jornadas que durará la feria.

AVMExperience

Durante la feria, todas aquellas novedades en el ámbito de la música y de la tecnología en el mundo del sonido correrán a cargo de Music & Dealers, un compendio de actividades que busca ofrecer una experiencia completa para todo el mundo. Por último, hay que destacar que, al igual que en las ediciones anteriores, todos los asistentes a la feria podrán participar en diferentes sorteos y ganar fantásticos regalos.

Cómo asistir

Si andas por Madrid y estás interesado en acudir a este evento, puedes pedir tu entrada gratis en la página oficial de la feria, o mandar un email a la dirección de correo [email protected] para solicitarla.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.