Movistar+ ya se puede ver a través del Amazon Fire TV Stick

Si tienes contratada la televisión con Movistar sabrás que Movistar+ se puede ver en muchos dispositivos. Entre ellos tenemos ordenadores, dispositivos Android y Apple e incluso en la mayoría de Smart TV. Ahora los clientes de la operadora podrán ver sus canales también a través del Amazon Fire TV Stick. El dispositivo de Amazon destaca por ser muy pequeño, lo cual hace que nos los podamos llevar a cualquier parte.

La aplicación Movistar+ ya está disponible para Amazon Fire TV Stick. Para poder disfrutar de los canales que tenemos contratados tendremos que descargar la aplicación Movistar+ de la tienda de aplicaciones del dispositivo.

Una vez descargada, la aplicación Movistar+ aparecerá en el apartado Tus Apps y juegos o Entretenimiento del menú del Fire TV Stick. La experiencia de uso de la aplicación es prácticamente idéntica a la vista en las Smart TV que tienen la app disponible.

Acceso a todo el contenido

Movistar+ ya se puede ver a través del Amazon Fire TV Stick contenido

A través de la aplicación Movistar+ del Amazon Fire TV Stick podremos acceder a toda la oferta que pone a disposición de sus clientes Movistar. Además de los canales de televisión, estarán disponibles todos los contenidos bajo demanda de cine, series, infantil, documentales y programas.

No faltan los servicios Estoy viendo (que muestra todos los contenidos que hemos empezado a ver y no hemos finalizado) y Para mí (contenidos de VOD recomendados para cada usuario).

En cuanto al fútbol, este se podrá ver dentro del hogar con Multiacceso Hogar, al igual que ocurre en la aplicación de Movistar+ en Smart TV.

Movistar+ ya se puede ver a través del Amazon Fire TV Stick hdmi

La compatibilidad de la aplicación Movistar+ con el stick de Amazon nos permitirá llevarnos los canales contratados a casi cualquier parte. Solo necesitaremos un televisor con conexión HDMI y una conexión a Internet por WiFi para poder disfrutar del contenido de esta plataforma.

Como es lógico, para acceder a los contenidos tendremos que iniciar sesión con el usuario y la contraseña de Movistar+. Si todavía no disponemos de este servicio, pero somos clientes de televisión de Movistar, podemos activarlo gratis para obtener las claves de acceso.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.