4-camaras-canon-para-tomar-fotos-vacaciones-01

Llegan las vacaciones de verano, una de las épocas del año en la que más fotos hacemos. Son muchos los que se van de viaje y quieren inmortalizar el momento. O simplemente salimos más de casa que en otras épocas del año, lo que hace que los más fotógrafos llenen tarjetas de memoria. Si estás pensando en comprar una nueva cámara de fotos para este verano, aquí tienes cuatro cámaras Canon que mezclan portabilidad y calidad de imagen.

¿Eres de cámara réflex o de sin espejo? ¿Tal vez prefieres una compacta? Sea cual sea tú elección, seguro que alguno de estos cuatro modelos de Canon cumple lo que buscas. Vamos a repasar sus características para ayudaros a decidir.

Canon EOS 2000D

4 cámaras Canon para vacaciones EOS 2000D

La Canon EOS 2000D es una de las cámaras réflex de Canon más sencillas. El propio fabricante la sitúa entre los modelos de iniciación. Aún así, tiene unas características técnicas muy interesantes.

Cuenta con un sensor APS-C de 24,1 megapíxeles con enfoque automático de 9 puntos. Incluye el procesador DIGIC 4+, visor óptico y pantalla LCD de 3 pulgadas y 920 000 píxeles.

También está equipada con conectividad WiFi y NFC, así como la posibilidad de grabar vídeo Full HD a 30fps.

La Canon EOS 2000D tiene un precio de 530 euros con objetivo EF-S 18-55 f/4-5.6 IS STM incluido.

Canon PowerShot G9 X Mark II

4 cámaras Canon para vacaciones PowerShot G9 X Mark II

Si las cámaras réflex no son lo tuyo, puedes optar por la Canon PowerShot G9 X Mark II. Se trata de una cámara compacta con prestaciones de primera.

Cuenta con un sensor CMOS tipo 1,0 con objetivo f/2. Está equipada con un potente procesador DIGIC 7 y un sistema IS inteligente. Cuenta además con pantalla táctil de 3 pulgadas y sistema de enfoque de gran velocidad.

La Canon PowerShot G9 X Mark II está disponible en dos colores y tiene un precio de 480 euros.

Canon EOS 200D

4 cámaras Canon para vacaciones EOS 200D

Si quieres llevar tu fotografía un paso más allá, la Canon EOS 200D ofrece características de gama alta con un precio más contenido.

Está equipada con un sensor 24,2 megapíxeles y con el procesador DIGIC 7. Además, incorpora el magnífico sistema de enfoque automático Dual Pixel CMOS AF. Ofrece un disparo en serie de hasta 5 fps, una ISO máxima de 25600 y un visor óptico con enfoque automático de 9 puntos.

Permite grabar vídeo 1080p a 60 fps y cuenta con una pantalla de ángulo variable y 3 pulgadas. No falta la conectividad WiFi y Bluetooth para compartir las imágenes con nuestro móvil.

La Canon EOS 200D está a la venta en blanco y negro con un precio de 690 euros, objetivo EF-S 18-55 f/4-5.6 IS STM incluido.

Canon EOS M50

4 cámaras Canon para vacaciones EOS M50

Por último, si quieres introducirte en el mundo de las sin espejo, puedes optar por la Canon EOS M50, uno de los últimos modelos que ha lanzado el fabricante.

Esta cámara incluye en un cuerpo compacto la última tecnología de Canon. Está equipada con un sensor CMOS de 24,1 megapíxeles y el nuevo procesador DIGIC 8. Este consigue un disparo en ráfaga de hasta 10 fps y, en primicia para las cámaras Canon, la grabación de vídeo con resolución 4K.

También está equipada con la tecnología de enfoque Dual Pixel CMOS AF, un visor OLED EVF de gran resolución y una pantalla de ángulo variable y 3 pulgadas.

La magnífica Canon EOS M50 la podéis conseguir en blanco y negro con un precio de 750 euros. Este incluye el objetivo kit EF-M 15-45 F3.5-6.3 IS STM.

Y hasta aquí esta pequeña selección de cuatro cámaras Canon que nos ayudarán a tomar mejores fotografías durante nuestras vacaciones. Cuatro cámaras con diseño compacto y precios competitivos, pero que ofrecen una gran calidad de imagen.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.