Los Lenovo Yoga 530, Ideapad 330s e Ideapad 530s ya se pueden comprar en España

Los nuevos equipos de Lenovo llegan a España. A principios de año os hablamos del nuevo Lenovo Yoga 530 y del Lenovo Ideapad 530S, dos equipos renovados con la mejor tecnología. Pues bien, Lenovo ha anunciado ahora que, tanto el Yoga 530 como el Ideapad 530S están disponibles en España a través de su tienda online. Además, les acompaña el nuevo Lenovo Ideapad 330S, un modelo más económico pero igual de interesante.

El Yoga 530 es un modelo convertible, más ligero y con pantalla de 14 pulgadas. Los modelos Ideapad son ordenadores portátiles al uso, con procesadores actualizados y un gran diseño. Vamos a conocer sus características y precios en España.

Lenovo Yoga 530

Lenovo Yoga 530 llega a España

El nuevo Lenovo Yoga 530 es un portátil 2 en 1 con pantalla de 14 pulgadas. Ofrece un diseño con acabado de aluminio pulido y una bisagra de 360 grados. Esta permite colocar el dispositivo en varias posiciones, como los modos portátil y tableta.  Además, es un equipo delgado y ligero, perfecto para acompañarnos en nuestros viajes o jornadas de trabajo.

En su interior encontramos procesadores Intel Core de 8ª generación y hasta 16 GB de memoria RAM. Del apartado gráfico se encarga una tarjeta gráfica opcional NVIDIA GeForce MX130, ideal si tenemos que trabajar en edición de vídeo o fotográfica.

Como extras tenemos la compatibilidad con el Active Pen, opciones de seguridad como el lector de huellas y altavoces Harman con Dolby Audio Premium.

El Lenovo Yoga 530 llega al mercado español con un precio que parte desde los 950 euros.

Lenovo Ideapad 530S

Lenovo Ideapad 530S llega a España

El Lenovo Ideapad 530S es un ordenador con bonito y ligero diseño. Cuenta con un cuerpo de aluminio que tiene un peso de solo 1,49 kg. Su pantalla es de 14 pulgadas y equipa lector de huellas dactilares y batería de larga duración.

En su interior encontramos procesadores hasta Intel Core i7 de 8ª generación, gráfica hasta Nvidia Mx 150, hasta 16 GB de memoria RAM y hasta 512 GB de disco SSD.

Todo ello acompañado de altavoces Harman mejorados con Dolby Audio y una gran conectividad. El Lenovo Ideapad 530S llega al mercado español con un precio que parte desde los 800 euros.

Lenovo Ideapad 330S

Lenovo Ideapad 330S llega a España

El Lenovo Ideapad 330S guarda muchas similitudes con su hermano mayor. Es un portátil fino, ligero y elegante, con bordes delgados en la pantalla para mejorar la visualización. Llega con la última generación de procesadores Intel Core i7.

Además, algunos modelos están equipados con potentes gráficas independientes AMD Radeon. También cuenta con sistema Rapid Charge, que ofrece hasta 2 horas de autonomía con una carga de 15 minutos.

Acompañando al procesador Intel tenemos una pantalla de 14 pulgadas, hasta 12 GB de RAM, hasta 256 GB SSD con posibilidad de combinarlo con discos mecánicos y altavoces Dolby Audio.

El Lenovo Ideapad 330S llega al mercado español con un precio que parte desde los 750 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.