Instagram cambia el orden en el que te aparecen las publicaciones

Una de las redes sociales más usadas en todo el mundo, Instagram, parece tener problemas de conexión. Según vemos en la página web downdetector, donde podemos verificar el estado de servicios y aplicaciones de Internet, Instagram presenta problemas de conexión hoy jueves 10 de mayo desde las 14:17 horas.

instagram

Un 55% de los que han denunciado problemas con su cuenta de Instagram alegan problemas de conexión. No pueden acceder a la página con su cuenta por lo que la app en estos momentos está inutilizada para ellos. El 44% restante ha declarado tener problemas para actualizar el muro de fotografías de sus contactos. Según el mapa de fallos en vivo de Downdetector, las zonas más afectadas por la caída de Instagram en nuestro país son Madrid y Barcelona. En cuanto al resto de Europa, los principales fallos se concentran en principales capitales del continente como París o Roma.

mapa fallos instagram

Si estás teniendo problemas con Instagram en los términos anteriores, no desesperes. Es cuestión de tiempo que se arregle la situación y puedas volver a ver las Stories y fotos de tus contactos preferidos. Si por el motivo que fuese sigues sin poder entrar, verifica si se trata de un problema de la app o de tu teléfono, haciendo lo siguiente:

Entra en el menú de ajustes y, en el apartado de aplicaciones, busca Instagram y borra la caché y los datos de la misma

Si aún no funciona, prueba a desinstalarla y volverla a instalar

Otra solución puede radicar en cerrar la aplicación desde el menú de aplicaciones recientes o reiniciando el teléfono

Mientras falla Instagram puedes aprovechar para aprender un poco más sobre los mejores trucos para sacar mejores fotos en la red social o cómo usar herramientas para conseguir más seguidores. De todos modos, seguro que en cuestión de minutos vuelve todo a la normalidad y podemos seguir disfrutando de la red social tal y como hemos venido haciendo hasta ahora.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.