Nuevas fundas para el Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+

La firma japonesa Samsung acaba de anunciar que su nueva línea de accesorios para los terminales Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+  ya se encuentra disponible para comprar en nuestro país. Se trata de una serie de fundas destinadas a proteger el terminal, adecuando dicha protección a su uso diario. Además, cuentan con diseño especial que enriquece la estética del propio dispositivo.

Línea de fundas para Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+

Alcantara cover

Proteccción contra manchas y golpes, revestida con el innovador material Alcantara, que aporta un acabado premium y elegante al terminal. Esta funda tiene un precio de 50 euros tanto en el modelo Samsung Galaxy S9 como en el Samsung Galaxy S9+.

alcantara cover

Hyperknit Cover

Una funda cuyo material es el mismo que se utiliza en la fabricación de zapatillas deportivas, incrementando el agarre ofrecido sin aumentar el peso del terminal. Esta funda tiene un precio de 35 euros tanto en el modelo Samsung Galaxy S9 como en el Samsung Galaxy S9+.

hyperknit cover

Clear View Standing Cover

Funda traslúcida que permite interactuar con la pantalla y comprobar las notificaciones sin tener que destapar la funda. Se puede ajustar en diferentes posiciones. Esta funda tiene un precio de 50 euros tanto en el modelo Samsung Galaxy S9 como en el Samsung Galaxy S9+.

Nuevas fundas para el Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ 1

LED View Cover

Funda inteligente que muestra el reloj y las notificaciones mediante luces LED en su cubierta, incorporando capacidades táctiles para aceptar o rechazar llamadas deslizando un dedo. Además, gracias a la conexión NFC del propio dispositivo, es capaz de recomendar el tema para el móvil que mejor encaje  con el color de la funda. Una funda que, además, dispone de bolsillos interiores para guardar tarjetas.

Esta funda tiene un precio de 70 euros tanto en el modelo Samsung Galaxy S9 como en el Samsung Galaxy S9+.

Led-View-Cover

Protective Standing Cover

Funda certificada bajo el estándar militar estadounidense que ofrece máxima protección ante caídas y golpes, la mejor funda para todos aquellos que sufren por sus terminales. Puede ajustar sus posiciones para poder colocar el teléfono de la mejor manera posible para poder ver las películas y series de manera adecuada. Esta funda tiene un precio de 40 euros tanto en el modelo Samsung Galaxy S9 como en el Samsung Galaxy S9+.

protective standing cover

Silicone Cover

Fundas de silicona para reforzar la protección del dispositivo, muestra un diseño atractivo con un acabado suave de microfibra, disponibles además en una amplia gama de colores. Esta funda tiene un precio de 30 euros tanto en el modelo Samsung Galaxy S9 como en el Samsung Galaxy S9+.

silicone cover

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.