5 regalos de Lenovo interesantes para el Día del Padre

El próximo lunes 19 de marzo se celebra el Día del Padre y las marcas se visten de largo ofreciendo lo mejor que tienen en su catálogo. Vamos a centrarnos en Lenovo y proponerte 5 regalos interesantes para el Día  del Padre de esta marca china. Comenzamos.

Lenovo Tab 4 10

No, las tablets no están acabadas. Y como muestra, esta tableta Lenovo Tab 4 10. Una herramienta ideal para toda la familia y, sobre todo, para ese padre que necesita calmar a su hijo y le pone esos dibujos que tanto le gustan. Dispone de gran pantalla de 10 pulgadas y resolución 1280 x 800, unas cifras modestas pero acordes al precio final en tienda del equipo. Además, con su sonido Dolby Atmos podrás escuchar con buena calidad tu música, series y películas.

5 regalos de Lenovo interesantes para el Día del Padre 1

Su interior alberga un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 425 a una velocidad de 1.4 Ghz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Si te parece poco, podrás insertar una tarjeta microSD de hasta 128 GB. Su batería dura, según la marca, 20 horas, aunque todo dependerá del uso que le des.

Compra la Lenovo Tab 4 10 desde la página oficial de Lenovo a un precio de 148 euros.

Lenovo Yoga 920

Si tu padre necesita para trabajar (y para su ocio, por qué no) un dispositivo de alta gama, nada mejor que el convertible 2 en 1 Lenovo Yoga 920. Con un precio a partir de 1.600 euros, según el modelo que compres, el Lenovo Yoga 920 parte de unas especificaciones que podrán con lo que le echen:

Un procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos serie U de hasta octava generación; dos tipos de pantalla: táctil UHD IPS de 14 pulgadas con resolución 3840 x 2160 y 1920 x 1080; tarjeta gráfica dedicada Intel HD y tres tipos de memoria RAM: DDR4 de 8, 12 y 16 GB. En cuanto al almacenamiento, 3 tamaños distintos de disco duro SSD PCIe de 256 GB, 512 GB y 1 TB.

lenovo yoga 930

En cuanto a su batería, puede alcanzar las 1o horas con una resolución de pantalla UHD y 15 horas con resolución FHD. Además, Wifi 802.11 AC 2 × 2, Bluetooth 4.1, 1 puerto USB 3.0, 2 USB Tipo C y toma de audio.

Puedes mirar todas las combinaciones posibles y su precio en la página oficial de Lenovo.

Lenovo Explorer

Si tu padre es de esos aventureros que están deseando probar la realidad virtual, no esperes más y regálale las Lenovo Explorer: basadas en Windows Reality Mixer (plataforma de realidad virtual y aumentada creada a partir del sistema operativo Windows 10), las Lenovo Explorer son unas gafas de realidad mixta, virtual y aumentada con las que tu padre podra interactuar con otros mundos posibles o añadir elementos virtuales a la realidad que todos conocemos.

lenovo explorer

Las Lenovo Explorer tienen un precio de 450 euros y puedes comprarlas en la página de Lenovo.

Monitor ThinkVision E24

Si ves a tu padre achicar los ojos cuando trabaja porque su monitor se le ha quedado ya pequeño, te presentamos el monitor de Lenovo ThinkVision E24 con pantalla, como dice bien su nombre, de 24 pulgadas, con ajustes de posición para una visión más cómoda, resolución Full HD 1920 x 1080, alimentación integrada, certificación TUV low blue light, que disminuye la luz azul de las pantallas que provoca fatiga visual.

monitor lenovo

Este monitor puede ser tuyo (o más bien de tu padre) por un precio en tienda oficial de 180 euros.

Star Wars™: Desafíos Jedi

Si tu padre es un loco de Star Wars, este es su juego: una aplicación compatible con las gafas de realidad aumentada Mirage. Mantén luchas, en un entorno real, con los mayores villanos de la saga mediante un mando que hace las veces de sable láser.

star wars lenovo

Este kit tiene un precio de 200 euros y puedes comprarlo en la página oficial de Lenovo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.