Lenovo Jedi Challenges, todo sobre el juego VR que te convierte en Jedi

Hace muy poquito se estrenaba en cines la pelí­cula más esperada de este 2017, el episodio VIII de Star Wars, titulado ‘Los últimos Jedi’. Ahora, Lenovo prepara el inminente lanzamiento de su nuevo juego de realidad aumentada Lenovo Jedi Challenges. Y no solo el juego: aprovechando este acontecimiento, la marca lanzará todo un pack en el que se incluirán, entre otros elementos, unas gafas de realidad aumentada, un mando espada láser por un precio de 300 euros. Ya se puede reservar el pack en su página oficial. Pero no adelantemos acontecimientos: veamos qué podemos esperar de este esperado Lenovo Jedi Challenges.

¿Qué es Lenovo Jedi Challenges?

Lenovo Jedi Challenges es un juego de realidad aumentada ambientado en la saga intergaláctica más famosa del cine. Concretamente, han elegido a su personaje más carismático: el Jedi. El Jedi es un ser de alma pura y noble, que usa las energí­as mí­sticas de la fuerza para luchar contra el mal que habita en la galaxia. El juego supondrá todo un desafí­o, pues su objetivo radica en entrenar y formar al jugador hasta convertirlo en un perfecto caballero Jedi. Para ello, Lenovo Jedi Challenges consta de tres juegos en uno:

Batallas con espada láser

El juego incluye una espada láser que, vista a través de las gafas de realidad aumentada, nada tiene que envidiar a las que se muestran en la saga. Con esta espada deberás luchar contra tus enemigos en la realidad, eso sí­, aumentada. Los personajes aparecerán integrados en el salón de tu casa como si fuesen hologramas. Podrás batirte en duelo con Darth Vader, Kylo Ren y otros villanos de la saga. Además, irás progresando a través de seis mundos diferentes, en los que tendrás que usar la fuerza de un modo inteligente, como lo harí­a un caballero Jedi.

Holoajedrez

¿Qué tal una partida de Holoajedrez para agudizar y entrenar la mente? El Holoajedrez es un juego de estrategia que fue visto por primera vez en el episodio VII: Una nueva esperanza. En este juego, lucharás por tu territorio mediante ocho bestias holográficas, cada  una de ellas con caracterí­sticas únicas.

Combate estratégico

Deberás poner a prueba tus habilidades como estratega, colocando a tu defensa en el campo de batalla, dirigiendo a héroes como Obi-Wan Kenobi o Luke Skywalker y recreando batallas épicas de la saga como la batalla de Hoth. A medida que superes los desafí­os podrás desbloquear nuevas unidades y tropas.

¿Cuál es el equipamiento necesario para jugar al Lenovo Jedi Challenges?

El pack que se puede reservar en la página oficial trae todo lo necesario para poder jugar a este Lenovo Jedi Challenges. Por un lado, unas gafas de realidad aumentada Mirage con las que conseguirás una máxima inmersión en el juego y, por otro, tu inseparable sable láser con el que podrás derrotar a tus enemigos y sentir todo el poder de la fuerza. Además, precisarás de una baliza de rastreo, incluí­da en el paquete, que sabrá dónde estás, en todo momento, y convertirá tu entorno en un decorado apropiado para la realidad aumentada.

El pack de Lenovo Jedi Challenges incluye, además de sable, gafas y baliza:

  • Un soporte para el teléfono
  • Un cable lightning a micro-USB
  • Cable de USB-C a micro-USB
  • Cable de micro-USB a micro-USB
  • 2 pilas AA
  • Cargador de pared 5V/1A y cable de alimentación
  • Guí­a de inicio rápido

Ya puedes reservar el pack en la tienda oficial de Lenovo. Se pondrá a la venta muy pronto, para que puedas convertirte, cuanto antes, en un perfecto caballero Jedi.

 

 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...