5 portátiles de Lenovo para regalar por Navidad

¿En busca de un ordenador portátil para regalar por Navidad? Debes saber que en estos momentos existen tantas opciones como personas o necesidades pueden exigir en el mercado. Por eso hemos querido presentarte una selección de 5 portátiles de Lenovo para regalar por Navidad.

Son 5 portátiles de la marca Lenovo, disponibles en distintos precios, pero todos asequibles. De este modo, podrás encontrar desde opciones más básicas a ordenadores que también pueden ser útiles en el ámbito profesional. O para las dos cosas, si eres de los que usan el portátil para el trabajo, pero también para ver pelí­culas y series en el sofá.

Lenovo IdeaPad 320-15IKB - 80XL02U1SP

Lenovo IdeaPad 320-15IKB – 80XL02U1SP

El Lenovo IdeaPad 320-15IKB – 80XL02U1SP es el ordenador que te recomendarí­amos si buscas un portátil económico, porque no tienes la menor intención de gastar todos tus ahorros. El IdeaPad 320 es un equipo muy sencillo, pero perfectamente capacitado para ofrecer un buen rendimiento.

Lleva instalado Windows 10 Home, así­ que también disfruta de Cortana, el asistente personal de este sistema operativo. En el interior del equipo encontramos un procesador Intel Core i3-7100U, combinado con 4 GB de RAM DDR4 y 128 GB.

Incluye una pantalla de 15,6 pulgadas, con una resolución HD de 1366 x 768 pí­xeles. La tarjeta gráfica elegida para la ocasión es una HD Graphics 620. En el apartado de la conectividad, puedes contar con HDMI, WiFi-ac, USB 3.0 y lector de tarjetas. Está a la venta por 430 euros.

Lenovo Miix 320-10ICR LTE - 80XF002VSP

Lenovo Miix 320-10ICR LTE – 80XF002VSP

El Lenovo Miix 320 es otro ordenador portátil que puedes convertir en tableta. Se trata de un dispositivo muy funcional, que puedes usar como ordenador a la hora del trabajo. Pero que también puedes disfrutar en el sofá, en el autobús o en cualquier otro lugar como si fuera una tableta. De hecho, tendrás la oportunidad de disfrutar de hasta diez horas de autonomí­a.

Ten en cuenta, eso sí­, que para que esto sea posible, este ordenador solo incluye una pantalla FullHD de 10,1 pulgadas. Es posible que a la hora de trabajar, este tamaño se quede un tanto justo. Sobre todo si tu cometido era el de usar el ordenador intensamente. Sea como sea, y para reforzar la reproducción de contenidos multimedia, este equipo incluye unos altavoces estéreo y tecnologí­a WiFi.

¿Que nos encontramos en el interior del dispositivo? Pues un procesador Intel Atom x5-Z8350 con 4 GB de memoria RAM, 128 GB SSD eMMC y una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 400. En cuanto a conexiones, podemos mencionar un entrada microHDMI, WiFI-ac, 4G LTE, USB de Tipo C y ranura para tarjetas microSD. Como no podí­a ser de otra manera, el sistema operativo elegido para la ocasión serí­a Windows 10 Home.

Lenovo IdeaPad 110-15ISK - 80UD016MSP

Lenovo IdeaPad 110-15ISK – 80UD016MSP

Sigamos con otro ordenador de la casa Lenovo. Este es el Lenovo IdeaPad 110-15ISK, un equipo de gama básica que recomendarí­amos encarecidamente a cualquiera que quiera hacerse con un ordenador asequible. Y es que con el descuento te saldrá por 470 euros, lo que sin duda es un muy buen precio.

Tiene una capacidad aceptable y una potencia de procesamiento adecuada para un uso normal. Está claro que si buscas un equipo muy potente, este no serí­a el tuyo. Pero veamos cuáles son sus caracterí­sticas técnicas. Para empezar, tenemos que indicar que el ordenador funciona a través de Windows 10 Home, una versión muy familiar de este sistema operativo. A pesar de eso, consta con todo lo que cualquier usuario medio pueda necesitar.

En el interior del equipo, hay que apuntar un procesador Intel Core i3-6006U, con 4 GB de memoria RAM y 500 GB HDD. El ordenador cuenta con una pantalla más grande, de modo que resulta especialmente apto para el trabajo. Son 15,6 pulgadas, con una resolución HD de 1366 x 768 pí­xeles. La tarjeta para los gráficos es una Intel HD Graphics 520. Incluye conector HDMI, WiFi-ac, USB 3.0 y lector de tarjetas.

Lenovo V110-15ISK - 80TL00ABSP

Lenovo V110-15ISK – 80TL00ABSP

Una de las grandes ventajas de este Lenovo V110 es, sin duda, el teclado. Y es que en esta ocasión, se trata de un componente que mejora el funcionamiento del equipo. Se trata, en este caso, de un ordenador que podrás usar para tus asuntos personales, pero que tampoco te vendrá nada mal en el terreno profesional. Está a la venta, con descuento, por 475 euros.

Tiene un diseño moderno y elegante, con una pantalla de 15,6 pulgadas que puede verse muy bien tanto en exteriores como en interiores. De este modo, podrás trabajar donde lo necesites. Debes tener en cuenta, por otra parte, que funciona a través de la tecnologí­a LED y tiene una resolución HD.

Pero, ¿cuáles son sus otras caracterí­sticas técnicas más importantes? En el interior del dispositivo encontramos un procesador Intel Core i3-6006U, combinado con 4 GB de memoria RAM DDR4. Disfruta de 128 GB para el almacenamiento. Hay que indicar, por otra parte, que en el apartado de la conectividad hay que contar con USB 3.0, HDMI, DVD±RW, LAN, WiFi-ac, Bluetooth 4.1 y lector de tarjetas. El sistema operativo elegido para la ocasión es Windows 10 Home.

 

Lenovo Miix 320-10ICR LTE - 80XF008QSP

Lenovo Miix 320-10ICR LTE – 80XF008QSP

Y terminamos con el Lenovo Miix 320, el más caro de los que te proponemos. A pesar de eso, tiene un precio bastante asequible: ahora mismo lo puedes adquirir por 520 euros en la tienda oficial de Lenovo. Pero, ¿cuáles son sus caracterí­sticas?

Se trata, al igual que el modelo anterior, de un ordenador portátil que puede convertirse en tableta. Y viceversa. De este modo, podrás disfrutar de la ventaja de trabajar cómodamente. Y al mismo tiempo podrás desplazarte, si lo necesitas, únicamente con la tableta.

Cuenta con teclado extraí­ble y puede ofrecer hasta diez horas de autonomí­a. Lo que te vendrá fenomenal para una jornada entera de trabajo o para ver pelí­culas y contenidos desde el sofá. Pero veamos de cerca sus caracterí­sticas técnicas, que sin duda son centrales. Hablamos de una pantalla FullHD LED multitáctil de 10,1 pulgadas.

En el interior se incluye un procesador Intel Atom x5-Z8350, combinado con 4 GB de memoria RAM y 64 GB SSD eMMC de almacenamiento. La tarjeta elegida para la ocasión es una Intel HD Graphics 400. En el apartado de la conectividad, hay que contar con WiFi-ac, LTE 4G y conexiones microHDMI, USB-C y microSD. Funciona a través del sistema operativo Windows 10 Pro.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.