Lenovo Yoga 920, el convertible de Lenovo ya está a la venta en España

A principios de septiembre pudimos ver en el IFA el nuevo convertible de Lenovo. El Lenovo Yoga 920 llegaba como una evolución del Lenovo Yoga 910, convirtiéndose así­ en el tope de gama de la familia Yoga. Un ordenador más ligero y delgado, con procesadores Intel de 8ª generación, puertos Thunderbolt, pantalla de 13,9 pulgadas y almacenamiento SSD. Ahora el Lenovo Yoga 920 se pone a la venta en España a través de la tienda online de Lenovo. Su precio parte desde los 1.400 euros con procesador i5 y 8 GB de memoria.

Como comentábamos, el Lenovo Yoga 920 mejora a su predecesor en los aspectos básicos. Su cuerpo sigue siendo de aluminio CNC pulido resistente al desgaste, pero ahora tiene un grosor de solo 13,95 milí­metros. Está disponible tres bonitos acabados: cobre, bronce y platino.

Otro de los elementos más importantes del diseño es su bisagra de cadena de reloj. Ésta, además de darle un aspecto mucho más elegante, permite adaptar el ordenador a casi cualquier posición. En la misma bisagra se integran la antena wifi y los conductos de ventilación. Así­ se consigue una superficie uniforme y se protege el procesador del daño causado por la acumulación de polvo.

Además, el Lenovo Yoga 920 incluye el lápiz digital Lenovo Active Pen 2. Gracias a los 4.096 niveles de sensibilidad, podremos escribir y dibujar sobre el ordenador como si lo hiciéramos con un lápiz normal sobre un cuaderno.

En el interior del Lenovo Yoga 920 encontraremos procesadores Intel Core i5 e i7 de 8ª generación. Acompañando a este chip tendremos 8, 12 o 16 GB de memoria RAM DDR4. Del almacenamiento se encarga una unidad SSD PCIe que parte desde los 256 GB, pero que también puede ser de 512 GB e incluso de 1 TB.

Lenovo Yoga 920 llega a España

En cuanto a la pantalla, tenemos dos opciones. La pantalla estándar es un panel táctil IPS de 13,9 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Sin embargo, la compañí­a también nos da otra opción. Podremos optar por un panel IPS táctil de 13,9 pulgadas con resolución UHD de 3.840 x 2.160 pí­xeles.

Pero el Lenovo Yoga 920 también incluye algunos extras. Por ejemplo, proporciona un sistema de sonido envolvente 360º con Dolby Audio Premium. Además, incluye una baterí­a capaz de proporcionar una autonomí­a de hasta 12 horas.

La parte de conectividad está cubierta con un puerto USB 3.0 con carga siempre activa, dos puertos USB tipo C Thunderbolt, Wifi 802.11ac de doble banda y Bluetooth 4.1. Todo ello rematado con un lector de huellas dactilares compatible con Windows Hello.

El Lenovo Yoga 920 ya está disponible en la página web de Lenovo en color plata con un precio que parte desde los 1.400 euros. Este precio corresponde al modelo con procesador Intel Core i5-8250U, 8 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento y pantalla de 13,9 pulgadas UHD.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.