La cámara del Samsung Galaxy S9+ se convierte en la mejor del mercado según DxO

Ya tenemos nuevo rey de la fotografía móvil. Y no es otro que el Samsung Galaxy S9+, el nuevo buque insignia de la compañía coreana. Al menos así lo han determinado los especialistas de DxO, una reconocida web de análisis de cámaras. Así pues, el Google Pixel 2 pierde este honorable título que mantenía desde que llegó al mercado. El Samsung Galaxy S9+ ha obtenido una puntuación de 99 puntos, con 104 puntos en fotografía y 91 puntos en vídeo.

Cuerpos de cristal, mucha potencia, un gran diseño y algunos extras a nivel de software. Todo ello lo podemos encontrar en las gamas altas de móviles. Sin embargo, una de las características que más peso tiene a la hora de gastarse un dinero importante en un terminal es la cámara. Quizás no todo el mundo busque lo mejor de lo mejor, pero si gastamos mucho dinero en un móvil, al menos querremos un rendimiento más que óptimo.

Una forma de saber qué terminal cuenta con la mejor cámara es probarlos todos. Pero como esto no es posible para la gran mayoría de usuarios, tenemos que fiarnos de los análisis de la prensa especializada. Una de las páginas más consultadas en este aspecto es DxOMark.

Samsung Galaxy S9+, el nuevo rey de la fotografía móvil

cámara Samsung Galaxy S9+ nuevo rey puntuación

La cámara del Samsung Galaxy S9+ ha superado a la cámara del Google Pixel 2, que hasta ahora tenía el récord de puntuación de DxO. Concretamente, el S9+ ha obtenido una puntuación de 99 puntos, superando los 98 puntos del Pixel 2.

Según los analistas, el Samsung Galaxy S9+ incluye un amplio rango dinámico en todas las condiciones de iluminación. Además, cuenta con un alto nivel de detalle, un flash de gran rendimiento y un agradable desenfoque de primer plano y fondo para retratos.

En DxOMark también alaban la grabación de vídeo. Afirman que la cámara cuenta con una gran estabilización y autoenfoque rápido y preciso. Además, consigue una buena reducción de ruido, una imagen detallada y un balance de blancos decente.

cámara Samsung Galaxy S9+ nuevo rey clasificación

Como podemos ver en la clasificación, siguiendo al terminal de Samsung tenemos el Google Pixel 2 en segunda posición y el iPhone X en tercera posición. Siguiendo a los tres mejores tenemos el Huawei Mate 10 Pro, el iPhone 8 Plus y el Samsung Galaxy Note 8.

En definitiva, la cámara del Samsung Galaxy S9+ se corona como la mejor del mercado. ¿Podrán los móviles que están por llegar quitarle la primera posición? Tendremos que esperar para averiguarlo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.