Cómo ver por Internet la presentación del Samsung Galaxy S9

El próximo domingo Samsung presentará al mundo los nuevos Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+. La presentación se hará desde Barcelona, aprovechando el marco del MWC. La compañí­a ya ha dejado ver que las novedades más importantes estarán centradas en el apartado fotográfico. Algo lógico si tenemos en cuenta que el año pasado este apartado fue el gran olvidado.

Y como todo gran evento, Samsung retransmitirá en directo la presentación de sus nuevos terminales. El Unpacked (así­ llama Samsung a sus presentaciones) será emitido ví­a streaming desde diferentes medios. ¿No quieres perderte la presentación del Samsung Galaxy S9? Os vamos a contar cómo seguirla en directo.

Pero antes tenemos que saber cuándo es. La presentación del Samsung Galaxy S9 será el domingo 26 de febrero a las 18 horas en Barcelona.

Desde la página web de Samsung

La compañí­a retransmitirá el evento a través de un streaming en su página web oficial. De hecho, ya podemos registrarnos para que nos avisen cuando vaya a empezar la retransmisión.

Si lo preferí­s, también la podréis seguir desde la página web que Samsung tiene para la prensa. Lógicamente, la retransmisión será la misma en todos los canales.

Ví­a Twitter

Samsung también retransmitirá el evento a través de Twitter. Para verlo por este medio tendremos que visitar live.twitter.com/Unpacked cuando dé comienzo la presentación.

Ví­a Facebook

La compañí­a no se ha olvidado de los millones de usuarios que utilizan la red social de Mark Zuckerberg, así­ que también tendremos la retransmisión en Facebook.

Para verla tendremos que acceder a la página de Facebook de Samsung Mobile, en la que ya tenemos el ví­deo preparado para la retransmisión.

Ví­a aplicación Unpacked 2018

Cómo ver por Internet la presentación del Samsung Galaxy S9 app

Si no te convence ninguno de los medios expuestos hasta ahora, tienes una cuarta opción. Samsung ha publicado una aplicación llamada Unpacked 2018 que podemos descargar desde la Play Store.

Para utilizar la aplicación, tendremos que descargarla y registrarnos. Una vez registrados recibiremos una invitación virtual para el evento que llevará un código QR. Con este código podremos ver la presentación.

Y, por supuesto, en Tuexperto.com os contaremos todo lo que ocurra en la presentación del Samsung Galaxy S9. ¿Tenéis ganas de conocer qué nos tiene preparado la compañí­a coreana para este año?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,