10 imágenes en alta definición del Samsung Galaxy S9

Solo falta una semana para salir de dudas, tras dí­as y dí­as de incesantes rumores. Dentro del marco del MWC, Samsung presentará de forma oficial su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S9. Y a falta de 7 dí­as, se han filtrado  una serie de fotografí­as que no dejan lugar para la imaginación. Se trata de un puñado de imagenes en muy buena calidad que describen, al milí­metro, los nuevos dispositivos Samsung.

Ha sido gracias a la página web Winfuture que hemos sabido de esta filtración, que permite ver en todo su esplendor uno de los terminales más esperados por la comunidad Android para este recién inaugurado 2018. Las imágenes filtradas del Samsung Galaxy S9 corresponden a los modelos en color negro, azul coral y púrpura.

Samsung Galaxy S9

Color negro medianoche

samsung galaxy s9 diseño frontal

Como bien puede apreciarse en las imágenes superiores, no hay diferencia notoria entre los diseños del actual Samsung Galaxy S8 y su sucesor. Pantalla infinita, sensor de huellas en la parte trasera (y no incrustado bajo la pantalla) y colocado bajo el sensor fotográfico. A continuación, os dejamos este modelo en colores azul coral y púrpura.

Color azul coral

samsung galaxy s9 azul coral

No tendremos doble sensor de cámara en el nuevo Samsung Galaxy S9, dejándole ese privilegio a su modelo superior, el Samsung Galaxy S9 Plus. Aunque sí­ tendremos sustanciosas mejoras en ambos terminales: mejor apertura focal (hasta ahora, la mayor vista en un teléfono: 1.5) y definición en objetos movibles, tal y como vimos en los teasers que anunciaban ambos dispositivos.

samsung galaxy s9 diseño frontal y trasero

La cámara frontal también viene con sorpresas: será capaz, como hace ya la propia del iPhone X, de convertir nuestra cara en divertidos emoticonos, ya sea emulando nuestra cara o adaptándola a divertidos personajes y animales.

samsung galaxy s9 fotografia

Color púrpura

samsung galaxy s9 purpura

Otro de los aspectos que mejorarán en estos nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+ es el destinado al procesador. El Samsung Galaxy S9 y S9+ incidirán, en gran medida, en el apartado de Inteligencia Artificial. Por ello, el nuevo procesador Exynos 9810 contará con un motor de red neuronal que aprenderá del uso del usuario para convertir el teléfono en una máquina mucho más práctica y útil.

diseño samsung galaxy s9

Las versiones de las que constará este Samsung Galaxy S9 serán de 4 GB y, como mí­nimo, 64 GB de almacenamiento interno. Se desconoce si pudiese estar disponible, también una versión de 128 GB en territorio europeo.

Samsung Galaxy S9+

Color azul coral

Como decí­amos al principio, pocos cambios en el diseño. El Samsung Galaxy S9+ será mayor que el Samsung Galaxy S9: 6.2 pulgadas frente a 5.8 Ambos estarán construí­dos con una aleación especial de aluminio y magnesio, que los harán más resistentes y livianos y contarán con certificación IP68.

samsung galaxy s9+

Un aspecto del que no hemos hablado y mejorará es el de la baterí­a. Con cada renovación de procesador Exynos, el rendimiento debe mejorar: los teléfonos deben consumir menos sin tener que recortar en eficiencia y rapidez. En esta nueva gama tendremos, por parte del Samsung Galaxy S9, 3.000 mAh y, por parte del Samsung Galaxy S9+, 3.500 mAh. Ambos terminales saldrán de la caja con Android 8 Oreo, esperable pues se trata de la última versión del sistema operativo de Google.

Color púrpura

samsung galaxy s9+ color purpura

Si nos fijamos bien, podemos apreciar el doble sensor de cámara del Samsung Galaxy S9+, una doble cámara que hará las delicias de todos los que desean llevar más allá las posibilidades de la fotografí­a móvil sin necesidad de adquirir una cámara reflex.

10 imágenes en alta definición del Samsung Galaxy S9 1

La semana que viene saldremos de dudas. ¿Serán estos los auténticos Samsung Galaxy S9 y S9+?

via | winfuture

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.