El Samsung Galaxy S9 se presentarí­a en el MWC 2018

El Mobile World Congress o MWC 2018 está a la vuelta de la esquina. El evento, que tendrá lugar entre el 26 de febrero y el 1 de marzo, se convertirá en pasarela de un buen número de dispositivos. Y uno de los más importantes, parece que será el Samsung Galaxy S9.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Muchos rumores apuntaban a que la puesta de largo oficial tendrí­a lugar en febrero. Coincidiendo con la celebración de tan importante congreso en Barcelona. De este modo, Samsung rompí­a la tendencia de los últimos años, en los que se habí­a presentado el buque insignia de la casa en un evento especial. Por separado.

La presentación del nuevo y flamante Samsung Galaxy S9 en el Mobile World Congress 2018 de Barcelona ha sido confirmada por alguien de la casa. Concretamente por DJ Koh, presidente de la división de móviles de Samsung. En una conferencia de prensa en Las Vegas, el directivo ha afirmado que el Samsung Galaxy S9 será presentado durante los dí­as de la feria (lo más probable es que justo un dí­a antes de la inauguración).

Y no ha ofrecido más detalles al respecto. Ha indicado, eso sí­, que durante la presentación también se anunciará la fecha de lanzamiento. Y no será hasta entonces que dispondremos de datos totalmente fiables sobre su ficha técnica y despliegue.

Samsung Galaxy S9, posibles caracterí­sticas y novedades

Samsung Galaxy S9, posibles caracterí­sticas y novedades

El Samsung Galaxy S9 podrí­a llegar al mercado con un diseño muy parecido al de su antecesor. Los rumores nos indican que el teléfono dispondrá de una pantalla de 5,8 pulgadas. Será un panel Súper AMOLED que deberí­a garantizar una visualización óptima. Como novedad, hay que indicar que esta pantalla podrí­a contar con una nuev tecnologí­a que harí­a rebotar el agua.

Por lo demás, parece que la versión que nos espera también contará con una cámara fotográfica con capacidad para disparar hasta 1.000 cuadros por segundo. Es posible que el Samsung Galaxy S9 se presente con una única lente. En cambio, el Samsung Galaxy S9+ podrí­a hacerlo con una doble.

Es posible, por otra parte, que Samsung también apueste por un nuevo sistema de desbloqueo a través del rostro. Se tratarí­a de un sensor 3D. Algo muy parecido al sistema Face ID que hemos visto en el iPhone X.

Otras noticias sobre... ,