Bang & Olufsen Beoplay H8i, H9i y E8, nuevos auriculares inalámbricos

Bang & Olufsen ha presentado en el CES tres nuevos auriculares. Por un lado tenemos los Beoplay H8i y H9i, dos revisiones de los actuales Beoplay H8 y el Beoplay H9 respectivamente. Por otro lado tenemos los Beoplay E8 que, aunque ya estaban en el mercado, ahora llegan en dos nuevos colores. Así­ pues, los nuevos Beoplay H8i y Beoplay H9i cambian ligeramente el diseño y mejoran en su sonido, baterí­a y cancelación de ruido. En cuanto a los Beoplay E8, mantienen las mismas caracterí­sticas pero llegan en dos nuevos acabados. Por un lado, los Beoplay H8i y Beoplay H9i se pondrán a la venta el 25 de enero con un precio de 400 y 500 euros respectivamente. Los nuevos colores de los Beoplay E4 llegarán el 22 de febrero con el mismo precio que tienen actualmente, 300 euros.

Este año hemos visto muchas novedades sobre auriculares en el CES. Y Bang & Olufsen no ha querido quedarse fuera. Sin embargo, más que nuevos modelos hemos podido ver una revisión de algunos de sus modelos con más éxito. Por ejemplo, la compañí­a ha presentado los nuevos Beoplay H8i y Beoplay H9i. Como comentábamos antes, se trata de una revisión de los actuales H8 y H9.

Aunque la base es exactamente la misma, los nuevos modelos incluyen algunas mejoras. Por ejemplo, cuentan con un diseño más delgado de la almohadilla del oí­do. Por otro lado, la diadema y los soportes también ha sido ligeramente remodelados. Y los discos de aluminio de la parte exterior son más grandes.

lanzamiento B&O Beoplay H8i, H9i y E8 chico con H8i

Beoplay H8i

A nivel interno se ha mejorado el sonido, la cancelación de ruido y, sobre todo, la baterí­a. La duración de la baterí­a del H9i ha aumentado a 18 horas, lo que supone un incremento de 4 horas con respecto a su predecesor. En cuanto al H8i, el fabricante indica una autonomí­a de hasta 30 horas, lo que supone un incremento de más del 100%.

En cuanto a la diferencia entre ambos, los Beoplay H8i son unos auriculares on-ear, es decir, se apoyan en la parte externa de los oí­dos. Y los Beoplay H9i son auriculares over-ear, lo que significa que cubren los oí­dos. Estos último proporcionan un mayor aislamiento del exterior, pero también pueden ser menos cómodos.

Los Beoplay H8i y Beoplay H9i se pondrán a la venta el 25 de enero con un precio de 400 y 500 euros respectivamente.

B&O Beoplay E8

lanzamiento B&O Beoplay H8i, H9i y E8 modelo E8 blanco

En cuanto a los Beoplay E8, las novedades solo llegan en forma de acabados. La compañí­a ha lanzado dos nuevos colores: All White y All Black. Como imaginaréis la novedad es que todo el auricular será de color blanco o negro, según modelo. Desaparecen los detalles plateados y dorados de los colores actuales.

Los Beoplay E8 All White y All Black llegarán al mercado el 22 de febrero con un precio de 300 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.