Honor 9 Lite, caracterí­sticas, precio y opiniones

Honor acaba de traer a España la versión reducida del Honor 9. Nos referimos al Honor 9 Lite, un móvil con un diseño efecto espejo y pantalla infinita con resolución Full HD+. El dispositivo destaca a nivel fotográfico. Incorpora una doble cámara principal y secundaria de 13 y 2 megapí­xeles, por lo que podremos beneficiarnos del tan aclamado efecto bokeh para retratos o capturas. Asimismo, dispone de un procesador de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM y Android 8.0. El Honor 9 Lite puede ser tuyo ahora por solo 230 euros, un precio muy competitivo para pelear con otros modelos de la gama media como el Huawei P10 Lite o el Samsung Galaxy A8. Sigue leyendo si quieres conocer todos sus detalles.

 

Honor 9 Lite

Pantalla
Pantalla Infinita de 5,65 pulgadas y resolución Full HD+ de 2.160 x 1.080 pí­xeles con 16.7M colores
Cámara principal Doble cámara de 13 + 2 megapí­xeles
Cámara para selfies Doble cámara de 13 + 2 megapí­xeles
Memoria interna 32 GB
Ampliación microSD de hasta 256 GB
Procesador y memoria RAM
Huawei Kirin 659, ocho núcleos (4*2.36 GHz + 4*1.7 GHz), 3 GB de RAM
Baterí­a 3.750 mAh
Sistema operativo
Android 8.0 + EMUI 8.0
Conexiones BT 4.2, WiFi Hotspot, LTE, GPS, USB 2.0, NFC
SIM Dual SIM
Diseño
Diseño de vidrio curvado 2.5D
Dimensiones 151 x 71.9 x 7.6 mm, peso de 149 gramos
Funciones destacadas Lector de huellas
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio 230 euros

 

Diseño brillante y pantalla infinita

El diseño del Honor 9 Lite entra por los ojos. Está construido en un material de vidrio con recubrimiento óptico a escala nanométrica, lo que le aporta un efecto similar al de un espejo. Sus marcos son casi inapreciables y ofrece bordes redondeados que facilitan el agarre. No dispone de un botón de inicio fí­sico. Podemos decir que se trata de un móvil minimalista, en el que no falta la presencia de un lector de huellas en la parte trasera. Asimismo, llega con una pantalla infinita (con una relación de aspecto de 18:9). Esta tiene un tamaño de 5,65 pulgadas y emplea una resolución Full HD+ de 2.160 x 1.080 pí­xeles.

Honor 9 Lite

Dentro del Honor 9 Lite hay cabida para un procesador Huawei Kirin 659. Se trata de un chip de ocho núcleos (4 trabajando a una velocidad de 2.36 GHz + 4 funcionando a 1.7 GHz), acompañado de 3 GB de memoria RAM. En cuanto a la capacidad de almacenamiento interna, el 9 Lite cuenta con 32 GB. Ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD de hasta 256 GB. El terminal llega gobernado además por Android 8, la última versión de la plataforma móvil de Google, junto a la capa de personalización EMUI 8.0.

Cuatro cámaras HD

El apartado fotográfico es una de las mejores caracterí­sticas de este Honor 9 Lite. Este equipo cuenta con cuatro cámaras, dos en la parte principal y dos en la frontal, de 13 y 2 megapí­xeles de resolución. La cámara frontal doble ofrece una gran apertura de f2.0, con un sensor que se encarga de recopilar la información de profundidad de campo, capturando selfies profesionales con efectos bokeh naturales.

Honor 9 Lite selfies

Por lo demás, el Honor 9 Lite equipa una baterí­a de 3.750 mAh y un amplio ramillete de opciones de conectividad. El terminal dispone de conexión LTE, WiFi, NFC, GPS o Bluetooth 4.2. Se trata, a su vez, de un móvil Dual SIM, por lo que podremos usar dos tarjetas de forma simultánea, por ejemplo una para el trabajo y otra para nuestra vida personal.

Precio y disponibilidad

El Honor 9 Lite ya puede comprarse a través de la página web de la compañí­a a un precio de 230 euros con accesorios de regalo. Está disponible en dos colores: azul o negro. Más adelante lo podremos encontrar en colores plata o dorado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.