Philips LED 6503, televisores 4K HDR+ de 43, 50, 55 y 65 pulgadas

En el reciente evento celebrado en Amsterdam Philips ha presentado su renovada lí­nea de televisores. Desde las grandes y exclusivas OLED, hasta modelos más compactos y asequibles, todos incorporan algunas novedades. La serie 6503 es la más básica de las grandes pantallas en recibir algunas de estas novedades. Estos televisores están disponibles en pantallas de 43, 50, 55 y hasta 65 pulgadas. Los precios aún están por determinar aunque la disponibilidad será próxima.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Resolución 4K y HDR Plus

Todos los televisores de la nueva serie Philips 6503 cuentan con paneles de resolución 4K UHD. Es decir más de ocho millones de pí­xeles: 3840 x 2160, en formato de pantalla 16:9, de mí­nimo espesor. El motor gráfico tiene la tecnologí­a Pixel Precise, para convertir cualquier señal recibida a esa resolución 4K. Así­ podremos disfrutar de imágenes en movimiento ní­tidas, con buen contraste, y la resolución no nos decepcionará con fuentes inferiores.

El alto rango dinámico HDR Plus (no confundir con el superior HDR10+) es un nuevo estándar. Define prestaciones domésticas para mejorar contraste y colores. Gracias a esta prestación, los Philips 6503 permiten ofrecer imágenes realistas. Lo más cercanas posible a la intención del productor original. El resultado son zonas de alto brilla más luminosas, mayor contraste y más detalles.

Micro Dimming y Saphi System

Otra tecnologí­a que tiene como objetivo optimizar el contraste de la pantalla es el Micro Dimming Pro. En función de las condiciones de luz ambiental donde está el televisor, un software analiza 6.400 zonas de la imagen. Ajusta sobre la marcha los niveles de brillo y contraste para que la imagen percibida sea óptima tanto de dí­a como de noche.

Philips 6503 Mando

Un televisor moderno es en el fondo un ordenador: los Philips 6503 usan un procesador Quad Core. El procesado de imágenes, y el acceso a aplicaciones, es más rápido gracias a él. El sistema de menús simplificado y las ayudas son ahora el sistema Saphi Smart TV. Basta pulsar el boton de inicio para acceder al sistema de menús, y encontrar de forma intuitiva lo que estemos buscando. Cuenta con aplicaciones para Netflix, YouTube… etcétera.

Elegantes

El fino marco metálico en negro brillante y los discretos pies convierten los Philips 6503, en todas sus versiones, en televisores elegantes. Además cuentan con el sistema ya popular de la marca, Ambilight, con tres lados de iluminación controlada. Gracias a esta estética y prestaciones de luz estos televisores encajarán en cualquier entorno doméstico moderno o tradicional.

Philips 6503

El televisor ofrece hasta 20 W de potencia musical. Su sistema de sonido interno decodifica todos los formatos, incluido DTS-HD. El Philips Sound Processing permite percibir los diálogos con claridad, y los efectos especiales con espectacularidad.

 

Ficha técnica Philips LED 6503

Diagonal43, 50, 55 o 65 pulgadas
Resolución y tecnologí­a4K Ultra HD, Pixel Precise + Micro Dimming
Tipo de panelLCD-LED
SoporteBase de soporte con altavoz incorporado
Sistema operativoSAPHI System
AppsNetflix, YouTube, Play Store
ControlMando a distancia. Aplicación TV Remote de Philips
SonidoAltavoces estéreo, 20W
Conexiones3 puertos HDMI (ARC y HDCP 2.2), 1 Componentes, 2 puertos USB, RJ45, Salida de audio digital (óptica). Salida Auriculares .
Conectividad inalámbricaWi-Fi 11n 2×2 Dual Band
OtrosAmbilight a 3 lados. Consumo 98W (etiqueta A+)
Dimensiones1.462 x 842 x 87 milí­metros (65”)
Peso24,6 kg (65”)
Fecha de lanzamientoPrimer trimestre 2018
Preciono disponible

Otras noticias sobre... , , ,