Si compras la barra de sonido Yamaha YSP-1600 te llevas un altavoz WX-010

Yamaha ha lanzado una promoción muy interesante para los amantes del sonido. Hasta el 31 de marzo de 2018, los usuarios que compren una barra de sonido Yamaha YSP-1600 se llevarán gratis un altavoz Yamaha WX-010. Hablamos de un altavoz inalámbrico, con conectividad WiFi y Bluetooth, cuyo precio oficial es de 170 euros.  Sin duda alguna, un gran regalo para los que apuesten por la YSP-1600, una barra de sonido elegante y potente. Así­ que, si estabais pensando en comprar una barra de sonido, no dejéis pasar esta oportunidad. Vamos a repasar las caracterí­sticas de ambos dispositivos.

Yamaha YSP-1600

La Yamaha YSP-1600 es una barra de sonido de gama media-alta capaz de ofrecer un gran sonido en el mí­nimo espacio. Cuenta con una potencia total de 80 vatios e incorpora la tecnologí­a Digital Sound Projector. Esta se basa en el uso de ocho altavoces de 2,8 centí­metros de diámetro controlados por un procesador digital que actúa sobre la dirección y el retardo de la señales de audio.

Este sistema hace rebotar parte de las ondas de audio en las paredes para crear un sonido envolvente. Además, la Yamaha YSP-1600 incluye dos subwoofers de 8,5 centí­metros integrados en cada extremo. Estos se ocupan de reproducir las frecuencias más graves.

La Yamaha YSP-1600 es capaz de decodificar sonido Dolby Digital y DTS. En cuanto a conectividad, tiene una entrada HDMI, Ethernet, óptica digital, analógica y para subwoofer. La entrada HDMI es compatible con 4K a 60fps y HDCP 2.2.

También en el apartado inalámbrico va bien servida. La Yamaha YSP-1600 cuenta con conexión WiFi, Bluetooth, AirPlay y compatibilidad con la gran mayorí­a de servicios de streaming.

Yamaha WX-010

El Yamaha WX-010 es un compacto pero potente altavoz inalámbrico. Este altavoz emplea un sistema de 2 altavoces de 2 ví­as con un tweeter de 2,5 centí­metros y un woofer de 9 centí­metros. Además cuenta con radiadores pasivos en los laterales, que garantizan un sonido potente a pesar de su reducido tamaño.

promo Yamaha YSP-1600 regalo WX-010 altavoz

El Yamaha WX-010, al igual que la barra de sonido, cuenta con la tecnologí­a MusicCast. Además cuenta con Bluetooth y es compatible con AirPlay de Apple. Y si con un altavoz no tenemos bastante, podemos emparejar dos WX-010 para conseguir un sonido estéreo.

La barra de sonido Yamaha YSP-1600 tiene un precio de 570 euros. Y, como decí­amos, ahora nos llevaremos un altavoz Yamaha WX-010 de regalo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.