Si compras la barra de sonido Yamaha YSP-1600 te llevas un altavoz WX-010

Yamaha ha lanzado una promoción muy interesante para los amantes del sonido. Hasta el 31 de marzo de 2018, los usuarios que compren una barra de sonido Yamaha YSP-1600 se llevarán gratis un altavoz Yamaha WX-010. Hablamos de un altavoz inalámbrico, con conectividad WiFi y Bluetooth, cuyo precio oficial es de 170 euros.  Sin duda alguna, un gran regalo para los que apuesten por la YSP-1600, una barra de sonido elegante y potente. Así­ que, si estabais pensando en comprar una barra de sonido, no dejéis pasar esta oportunidad. Vamos a repasar las caracterí­sticas de ambos dispositivos.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Yamaha YSP-1600

La Yamaha YSP-1600 es una barra de sonido de gama media-alta capaz de ofrecer un gran sonido en el mí­nimo espacio. Cuenta con una potencia total de 80 vatios e incorpora la tecnologí­a Digital Sound Projector. Esta se basa en el uso de ocho altavoces de 2,8 centí­metros de diámetro controlados por un procesador digital que actúa sobre la dirección y el retardo de la señales de audio.

Este sistema hace rebotar parte de las ondas de audio en las paredes para crear un sonido envolvente. Además, la Yamaha YSP-1600 incluye dos subwoofers de 8,5 centí­metros integrados en cada extremo. Estos se ocupan de reproducir las frecuencias más graves.

La Yamaha YSP-1600 es capaz de decodificar sonido Dolby Digital y DTS. En cuanto a conectividad, tiene una entrada HDMI, Ethernet, óptica digital, analógica y para subwoofer. La entrada HDMI es compatible con 4K a 60fps y HDCP 2.2.

También en el apartado inalámbrico va bien servida. La Yamaha YSP-1600 cuenta con conexión WiFi, Bluetooth, AirPlay y compatibilidad con la gran mayorí­a de servicios de streaming.

Yamaha WX-010

El Yamaha WX-010 es un compacto pero potente altavoz inalámbrico. Este altavoz emplea un sistema de 2 altavoces de 2 ví­as con un tweeter de 2,5 centí­metros y un woofer de 9 centí­metros. Además cuenta con radiadores pasivos en los laterales, que garantizan un sonido potente a pesar de su reducido tamaño.

promo Yamaha YSP-1600 regalo WX-010 altavoz

El Yamaha WX-010, al igual que la barra de sonido, cuenta con la tecnologí­a MusicCast. Además cuenta con Bluetooth y es compatible con AirPlay de Apple. Y si con un altavoz no tenemos bastante, podemos emparejar dos WX-010 para conseguir un sonido estéreo.

La barra de sonido Yamaha YSP-1600 tiene un precio de 570 euros. Y, como decí­amos, ahora nos llevaremos un altavoz Yamaha WX-010 de regalo.

Otras noticias sobre...