Así­ es el nuevo mapa de Fortnite Battle Royale

Epic Games sigue trabajando para mejorar Fortnite Battle Royale, uno de los juegos más populares del momento. La compañí­a ha puesto en marcha la nueva versión 2.2.0 con nuevas funcionalidades y añadidos. Una de las mejoras más destacadas se centra básicamente en el mapa. Ahora se incluyen más elementos, nuevas ciudades, dándole más vida a aquellos lugares que no suelen ser muy explorados por los usuarios.

Nuevo mapa con más zonas

En la nueva versión 2.2.0 de Fortnite Battle Royale, los jugadores encontrarán ahora tres nuevas áreas a lo largo del lado occidental del mapa. Se puede acceder a Torres Inclinadas, írboles Cambiantes, así­ como a una nueva ciudad o mina subterránea. Los biomas también son una parte importante en este parche para ofrecer más personalidad y una mayor riqueza a cada una de las zonas.

Pero además, los jugadores también tienen en esta versión más maneras de maniobrar. De hecho, pueden apuntar con sus armas de inmediato en el momento en el que pisan el suelo. Para ello deben pulsar y mantener pulsado el botón de apuntar cuando se encuentran en el aire. Asimismo, los jugadores también son capaces de interactuar con la hierba y el follaje mientras están caminando. Por otro lado, se han incluido nuevos efectos. Se puede entrar y salir del agua o capturar imágenes dentro de ella.

Más allá de estos nuevos añadidos al mapa, la versión 2.2.0 también trae consigo algunas caracterí­sticas nuevas. Por un lado, el chat de voz se extiende ahora a los grupos antes de que de comienzo el juego. Así­, los equipos y dúos pueden diseñar planes con el objetivo de hacer mejores jugadas. Por otro lado, se ha introducido una mayor optimización en el código de Fortnite Battle Royale. De este modo, se reduce la carga de memoria y los recursos de la GPU para obtener un rendimiento mejorado. La nueva versión también ha reequilibrado las armas y otras animaciones, e incluye correcciones de errores.

Fortnite Battle Royale es un juego gratuito. La actualización ya está disponible para Xbox, PS4 y PC.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.