10 regalos tecnológicos de Reyes por menos de 100 euros

Ya vienen los Reyes Magos. Faltan solo 9 dí­as para que las casas de millones de personas vuelvan a llenarse de regalos. Y seguro que muchos tenéis que regalarle a algún amante de la tecnologí­a. Sin embargo, aunque la tecnologí­a se suele asociar a regalos caros, no tiene porque ser así­. Por ello hemos realizado una pequeña selección de 10 regalos tecnológicos de Reyes por menos de 100 euros. Hemos escogido un poco de todo, para que tengáis variedad y opciones para todos los gustos.

Bose SoundSport

10 regalos tecnológicos de Reyes por menos de 100 euros Bose SoundSport

Empezamos nuestra selección con los auriculares deportivos Bose SoundSport. Se trata de unos auriculares internos resistentes al sudor y con micrófono integrado. Además incluyen las exclusivas puntas StayHear, que se adaptan a la forma de la oreja.

A nivel sonoro incluyen la tecnologí­a TriPort, que proporciona unos agudos ní­tidos y unos graves naturales. Los puertos acústicos están especialmente colocados para resistir el sudor y las condiciones climáticas. Su tejido hidrófobo los protege de la humedad.

Los Bose SoundSport se pueden conseguir en una gran gama de colores con un precio de 100 euros. Así­ que ya sabéis, si tenéis un amigo o familiar amante de la tecnologí­a y deportista, este podrí­a ser un gran regalo.

Denon Envaya DSB 50

10 regalos tecnológicos de Reyes por menos de 100 euros Denon Envaya

Continuamos con un altavoz portátil Bluetooth que ofrece una gran calidad de audio. El Denon Envaya DSB 50 es un altavoz de tamaño compacto que podremos llevar a cualquier sitio. Su robusta construcción, que combina polí­mero y una tela resistente, está preparada para aguantar arañazos y caí­das leves. Además cuenta con certificación IP67, así­ que está protegido contra el polvo y el agua.

A pesar de su compacto tamaño, el Denon Envaya DSB 50 equipa dos altavoces de 40 mm, un radiador pasivo y un amplificador de alto rendimiento que consigue una potencia total de 13W.

Podemos conseguir el Denon Envaya DSB 50 con un precio de 90 euros.

Sangean MMR-88

10 regalos tecnológicos de Reyes por menos de 100 euros Sangean MMR-88

Continuamos con el regalo perfecto para los amantes de la radio. La Sangean MMR-88 es una radio digital AM-FM con alertas de emergencias. Además, es una radio recargable por dinamo, por panel solar y por cable USB-B. Incluye además 19 memorias y una linterna LED con 4 modos. Incluso tendremos una sirena de emergencias.

Esta radio lleva reloj incorporado, altavoz y un conector para auriculares. También incluye una salida USB (5 V / 0,3 A) que nos permitirá cargar móviles o mp3.

Podemos conseguir la radio Sangean MMR-88 con un precio de 90 euros.

Samsung 850 EVO

10 regalos tecnológicos de Reyes por menos de 100 euros Samsung 850 EVO

Si conocéis a alguien que quiera darle un empujón a su equipo informático, podéis regalarle el Samsung 850 EVO. Se trata de un disco duro sólido (SSD) con una capacidad de 250 GB e interfaz Serial ATA III.

Un disco duro que cambiará por completo el rendimiento de nuestro equipo, gracias a su velocidad de lectura de 540 MB/s y de escritura de 520 MB/s.

Podemos conseguir el Samsung 850 EVO en Amazon con un precio de poco más de 90 euros.

Samsung BD-J4500R

10 regalos tecnológicos de Reyes por menos de 100 euros Samsung BD-J4500R

¿Tienes que hacer un regalo a algún amante del cine? La mejor forma de disfrutar de las pelí­culas en casa es mediante los Blu-Ray originales. Así­ que necesitará un lector Blu-Ray. Como por ejemplo el Samsung BD-J4500R, un equipo muy económico que soporta multitud de formatos.

Este lector es capaz de reproducir Blu-ray Video, DVD, CD/CD-R/CD-RW y VCD 1.1. Además, es compatible con archivos FLAC, .WMA, .OGG, .WAV y MP3. Cuenta con conectividad Anynet+ (HDMI-CEC) y USB 2.0.

Podemos conseguir el Samsung BD-J4500R en Amazon con un precio de 50 euros.

Alcatel A3

10 regalos tecnológicos de Reyes por menos de 100 euros Alcatel A3

Aunque 100 euros sea un presupuesto muy ajustado para algunos dispositivos, podremos adquirir hasta algunos móviles. Como por ejemplo el Alcatel A3, un móvil sencillo pero suficiente para un uso básico. Entre sus caracterí­sticas destacan:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD
  • Procesador MT6737
  • 1.5 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Cámara principal de 13 MP
  • Cámara frontal de 5 MP
  • Baterí­a de 2.460 mAh

Podemos conseguir el Alcatel A3 en oferta en Amazon con un precio de 100 euros.

Brother HL-L2310D

10 regalos tecnológicos de Reyes por menos de 100 euros Brother

Aunque parezca mentira, un presupuesto de 100 euros para los regalos tecnológicos de Reyes da para mucho. Tendremos suficiente incluso para comprar una impresora láser básica. Una impresora como la Brother HL-L2310D, que ofrece una velocidad de impresión de 30 ppm. Cuenta con una bandeja de entrada de 250 hojas, un tóner con capacidad para 700 páginas e impresión a doble cara.

Podemos hacernos con la Brother HL-L2310D con un precio de poco menos de 100 euros.

TP-LINK TL-PA4020PKIT

10 regalos tecnológicos de Reyes por menos de 100 euros TP-Link

En esta selección de regalos tecnológicos de Reyes no puede faltar un dispositivo que prácticamente a cualquier usuario de Internet le vendrá bien. Se trata del TP-Link TL-PA4020, un extensor de red por lí­nea eléctrica o PLC. Este modelo ofrece una velocidad máxima de 500Mbp y cada dispositivo incorpora una toma de enchufe, para que no perdamos la toma eléctrica.

Además, cada dispositivo ofrece dos puertos Ethernet RJ45 10/100Mbps. Podemos conseguir el TP-Link TL-PA4020 en Amazon con un precio de poco menos de 50 euros. Y si preferimos otra configuración con mayor velocidad, también tenemos modelos más rápidos sin pasarnos del presupuesto.

Xiaomi Redmi 4A

10 regalos tecnológicos de Reyes por menos de 100 euros Xiaomi Redmi 4A

Si no os convence la opción de Alcatel, dentro del presupuesto que nos hemos marcado tenemos también el Xiaomi Redmi 4A. Un terminal de gama básica que ofrece las siguientes caracterí­sticas:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD
  • Procesador Snapdragon 425
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13 MP
  • Cámara frontal de 5 MP
  • Baterí­a de 3.120 mAh

Podemos conseguir el Xiaomi Redmi 4A en la tienda oficial de Xiaomi con un precio de 100 euros.

Potensic U42W

10 regalos tecnológicos de Reyes por menos de 100 euros dron

Y acabamos nuestra selección de regalos tecnológicos de Reyes con un regalo muy original. Hablamos de un dron, ese dispositivo tan de moda actualmente. Hemos escogido el Potensic U42W por tres razones: ser uno de los más vendidos en Amazon, tener buenas valoraciones y estar rebajado en 80 euros.

Estamos ante un dron para aficionados, pero que incluye algunas caracterí­sticas interesantes. Por ejemplo, viene con Hovering (estabilización de altura), WiFI FPV/ en VIVO y un botón de despegue y aterrizaje fácil. Por supuesto también cuenta con cámara, con una resolución de 640 x 480 pí­xeles para que grabemos nuestras peripecias. Además le acompañan dos baterí­as extra.

Podemos conseguir el dron Potensic U42W en Amazon con un precio de 90 euros.

Y hasta aquí­ nuestra pequeña selección de regalos tecnológicos de Reyes por 100 euros o menos. Y vosotros, ¿qué vais a regalar estos Reyes?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.